Jump to content

Ayuda referencia Interruptor luces TT Cromado


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Necesito vuestra ayuda.

 

Estoy interesado en poner el interruptor de luces cromado del TT.

 

He visto esta referencia en el foro 8J1 941 531 G 5PR, pero aparece la palabra "DRL" donde yo tengo el símbolo de luz de cruce para regular las luces.

 

post-42379-1239394576.jpg

 

He visto en otros TT este otro mando que se parece más al mío y quería saber si alguien me puede facilitar la referencia.

 

post-42379-1239394770.jpg

 

También creo haberlo visto en algún A3 Restyling 2009 de algún forero, puede ser?

 

Muchas gracias.

 

Espero vuestras respuestas.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Necesito vuestra ayuda.

 

Estoy interesado en poner el interruptor de luces cromado del TT.

 

He visto esta referencia en el foro 8J1 941 531 G 5PR, pero aparece la palabra "DRL" donde yo tengo el símbolo de luz de cruce para regular las luces.

 

post-42379-1239394576.jpg

 

He visto en otros TT este otro mando que se parece más al mío y quería saber si alguien me puede facilitar la referencia.

 

post-42379-1239394770.jpg

 

También creo haberlo visto en algún A3 Restyling 2009 de algún forero, puede ser?

 

Muchas gracias.

 

Mira, aqui te dejo todas las referencias que aparecen en ETKA, no se cual será la qe quieres, echale un vistazo y decide.

 

Salu2

 

Espero vuestras respuestas.

post-30462-1239405734.jpg

post-30462-1239405791.jpg

post-30462-1239405814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo, me lo cambié hace poco pero siento no poder ayudarte ya que no cogí la referencia y ya lo tengo instalado.

Que yo sepa todos los restyling lo llevan de serie el nuevo conmutador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias Aimar por las referencias :thumbsup: , pero en ninguna veo que indique nada del cromado, verdad?

 

RafaSportback, ¿como lo has instalado?, ¿Has tenido que desmontar la parte de abajo del salpicadero o solo has tenido que tirar de la llave para que saliera como en el enlace que mando?

 

Cambio conmutador de luces

 

Sigo esperando vuestra ayuda.

 

Gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias Aimar por las referencias :thumbsup: , pero en ninguna veo que indique nada del cromado, verdad?

 

RafaSportback, ¿como lo has instalado?, ¿Has tenido que desmontar la parte de abajo del salpicadero o solo has tenido que tirar de la llave para que saliera como en el enlace que mando?

 

Cambio conmutador de luces

 

Sigo esperando vuestra ayuda.

 

Gracias!

 

Un saludo

 

Hay que desmontar lo que dices sí, son 3 o 4 tornillos, alguno bastante puñetero, la pieza es plug &play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias Rlaurent! :thumbsup:

 

En el enlace que vi de la página alemana,

 

Cambio conmutador de luces

 

lo hacen así y aparentemente no es dificil.

 

¿Alguien más lo ha cambiado de esa manera?

 

¿Algún forero/a con el A3 del 2009 tiene el conmutador de las luces con el mando cromado?

 

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta desmontar nada :D

 

Apretas del tirador hacia adentro (hacia el morro del coche), giras como para encender las luces, tiras hacia a ti y voilá!! Sale el módulo enterito :laugh:

 

 

Qué crack!, jeje, di que tampoco llevó mucho tiempo el método tradicional pero me hubiera venido bien!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

German18t, ¿como puedo asegurarme que el que pida llevará el símbolo de luces de cruce y no la palabra "DRL"?

 

post-42379-1239533189.jpg

 

post-42379-1239533207.jpg

 

Por favor, alguien con el A3 2009 que me pueda decir si lleva el conmutador cromado?

 

Gracias.

 

Saludos.

hola, pues no estoy muy seguro, por cierto lo de los cromados e puesto que eran 8J1 y tambien veo que hay 8J2, estos tambien seran cromados, lo de "8J" se refiere a que es modelo pa audi tt "8J" y eston los llevan todos cromados. a mi tambien me interesaria ya que me gustaria pillarmelo tambien. supongo que tendra que poner(luces marcha , luz de poblacion y antinieblas) seguramente sea la misma referencia del que llevas pero empezando por "8J" en vez de "8P".mira haber cual es la referencia que monta tu coche y asi ves claramente lo que pone y buscas lo mismo pero empezando por "8J". si lo ves claro y lo pillas avisame que lo pido tambien.un saludo

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana creo que me pasare por el concesionario a ver si los de repuestos me pueden resover la duda y para que me lo pidan.

Ya os contare.

 

Pues a ver si tienes mas suerte tu con los de tu taller que yo con los mios :notworthy: porque el dia que me decidi a hacer el cambio fui al conce con la referencia buena y me pidieron una a la que le faltaban los antiniebla delanteros y cuando volvieron a pedir el mando otra vez, me lo trajeron sin el acabado en aluminio.... despues de mucho hablar y buscar, fueron incapaces de encontrarme el mando correcto y al final desisti :thumbsup:

 

Un dia por ebay, encontre un vendedor (especializado en grupo vag) que vendia el mando y le pregunté si me podia dar la referencia de la pieza y no veas, como se puso el tio!!! De ninguna manera queria darme la referencia (normal... lo vendia casi 20€ mas caro que en el conce), solo me decia que le comentara que opciones necesitaba y el me diria si me servia... o sea que al final... por una cosa o por la otra sigo con el mando totalmente negro.... jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.