Jump to content

ADELANTO......FOTOS NUEVA IMAGEN A6


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros.....a visperas de sacar el cacharro del taller os dejo una foto del nuevo frontal....

mañana supongo que para casa...limpieza a fondo....arreglillos varios y album de fotos (para que las disfruteis)

de momento solo tengo esta......y del paso a paso...ni una ....ya lo siento....

un saludo

post-38250-1244059318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


doy fe

 

en vivo es aun mas impresionante. Pero si lo he visto a las 19.00h y no tenia defensa.......eso es curro.

 

Ya te lo he dicho en persona.......IMPRESIONANTE.

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy fe

 

en vivo es aun mas impresionante. Pero si lo he visto a las 19.00h y no tenia defensa.......eso es curro.

 

Ya te lo he dicho en persona.......IMPRESIONANTE.

 

A disfrutarlo.

 

me alegro que te haya gustado.......y el volver a verte despues de tantos años.

ah...por el coche tuyo yo lo he visto que sonaba muy bien...redondo...y cuando salias en la aceleración también....

observalo unos días a ver pero casi seguro que no te dará mas pegas...

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está provisional de momento.....con las rejillas del A6 normal....a falta de las S6 que supongo que le haran un poco mas agresivo....

seguramente las ponga en negro total..sin borde cromado.....

la defensa la colocamos en un momento ...para las 20:00 que cerraba el taller ..al poco de estar contigo.....

quedan unos pequeños ajustes y ...a rodar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madreeeeeeeeee pero que tanqueee, precioso compy ;) a disfrutarlo he, en breves sigo tu huella.

 

un abrazo

 

cuando te animes ya te daré mi telef. que al final hay mas pegas de las que imaginamos...nada grave..

pero surgen sobre la marcha y te encuentra con el coche desmontado y en pelotas para localizar lo que te falta...ya te contaré...

un saludo Carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.