Jump to content

ME LA HAN LIADO EN LA AUDII


RAFA222

Publicaciones recomendadas

Buenos dias...semana pasada os puse el golpe que me habian dado por detras y tal... la cosa es que gente del foro me aconsejo que me pusieran el nuevo porton...que quedaba mejor y tal... el del restyling..la cosa es que me lo han puesto... y ahora no acopla el aleron de arriba...i me lo acaban de decir... ke si lo quiero..me lo tengo ke comprar o algo...que opinais...alguien sabe que vale ese aleron???

 

Que puedo hacer? pongo una queja?

El chico del conce me dijo que no lo habian hecho nunca ese cambio ..pero claro..le he dicho que si me hubiesen avisado...yo no hubiese puesto el nuevo....

 

Opiniones porfavorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenos dias...semana pasada os puse el golpe que me habian dado por detras y tal... la cosa es que gente del foro me aconsejo que me pusieran el nuevo porton...que quedaba mejor y tal... el del restyling..la cosa es que me lo han puesto... y ahora no acopla el aleron de arriba...i me lo acaban de decir... ke si lo quiero..me lo tengo ke comprar o algo...que opinais...alguien sabe que vale ese aleron???

 

Que puedo hacer? pongo una queja?

El chico del conce me dijo que no lo habian hecho nunca ese cambio ..pero claro..le he dicho que si me hubiesen avisado...yo no hubiese puesto el nuevo....

 

Opiniones porfavorrr

 

Hola buenas.

 

O pones el porton de tu modelo o sino tendras que gastarte unos euros mas en el aleron que se acople al porton del restyling, que yo sepa el aleron para el pre-restyling en recambios vale unos 270€ + iva, ahora no se si el nuevo sera mas caro pero hazte a la idea que de 300€ no baja.

 

No creo que arregles nada con quejarte, te dirán que es lo que hay, si alguien mas que le haya pasado puede contar su experiencia pues mejor.

 

S2 y suerte con la decisión.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia ni idea de que el porton era distinto del pre al retyling.

 

Yo creo que no es culpa de Audi, ya que ellos te diran firmemente que la culpa es tuya por haber puesto un porton que no corresponde a tu modelo.

 

Una queja en este caso sera para nada.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia ni idea de que el porton era distinto del pre al retyling.

 

Yo creo que no es culpa de Audi, ya que ellos te diran firmemente que la culpa es tuya por haber puesto un porton que no corresponde a tu modelo.

 

Una queja en este caso sera para nada.

 

Un saludo y suerte.

 

+1

 

Yo también pienso que se lavaran las manos.

 

Si puedes permitírtelo yo cogería el alerón ya que estas y se lo pondría con el portón nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...yo les dije si se podia poner el porton nuevo.... i me dijeron ke lo mirarian....

por lo visto no vieron ningun problema y lo pidieron...no se..creo que se tenian que haber asegurado ellos... antes de montarlo de que las piezas son validas...ya que son ellos los que trabajan en audi...no yo...

Y por lo visto...ahora se dan cuenta...cuando ya esta todo pintado... y todo arreglado..

 

No creo que tenga ke ser todo responsabilidad mia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si acaso.. aqui estamos haciendo una compra conjunta de alerones

 

tanto parar sb como para 3p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203169

 

Pero su porton es del restyling, ya le valdra el aleron? Se supone que los alerones de la compra son para pre-restyling no?

 

O me equivoco?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas...acabare vendiendo el aleron que tengo de sobra ...asi que si lo quereis...es negro metalizado acabado de pintar¡¡¡ en la audi...es para el 2 puertas¡¡

 

Saludos...gracias por vuestras opiniones

 

 

cuanto quieres por él??

 

 

Esta tarde tengo ke ir a por mi coche...a ver ke me cuesta el nuevo aleron y ya vere que hago... y de que se hace responsable el concesionario...la verdad...lo que es seguro es ke el aleron este no me sirve...asi ke lo tengo ke vender seguro.esta tarde te digo o mañana. El aleron es original...el coche tiene ahora 1 año i medio.. venia con el sline completo..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...ya he venido del conce...he de decir que me parece lamentable que en un conce hagan tan mal las cosas...

en primer lugar...

 

he llegado y como me dijeron el aleron decian ke no valia... he estado comprobando el porton nuevo con el viejo de otro cochhe alli y eran exactamente iguales por arriba..el chico ha dicho que el tampoco entendia que no se pudiese poner... lo volveran a intentar...

pero me ha dicoho que si compro el nuevo elllos me lo pintan gratis...pero tendria que pagar en principio los 230 euros ke vale...eso ya se veria...

 

en segundo lugar...el nuevo porton ya estaba rayado¡¡¡¡ i eso que no ha salido del taller..vete a saber si sera de lavarlo o yo qyue se...tmb tenia una marca de la laca o algo...

 

en tercer lugar...i lo mas increible de todo¡¡¡¡ me han pintado el difusor S-LINE en negro brillante¡¡¡ me he quedado flipado...total les he dejado el coche..hasta que no me lo den perfecto no lo pienso coger...

Que desastre de verdad ... levante wagen en valencia¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.