Jump to content

Pedales y reposapies


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues nada te hare caso y los montare ,jajaaj a ver la que lio,jajaaj,por cierto nitronic tu tienes un a3 negro verdad ese de la fotillo,me mola mucho esa parilla,yo estoy esperando ke me llege mi coche,me gustaria montarle la del s3 black edition,ke opinas

 

claro, de que color será tu coche? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo e pillado en blanco s-line ,techo,alarma,tempomat,paq de iluminacion,llanta 18 rs4 titanio,blootut,xenon,alguna cosilla se me pasara!!!aver si me lo dan que ganas ,estube entre este o un serie 3 coupe,pero al final me decidi por este con cosillas al otro sencillo

 

Pensabas en un serie3 y acabaste con un a3 cargado de extras?? pues me parece que la camparación es un poco odiosa. Claro que le quedaria muy bien la parrilla s3 negra y si llevas algo de titanio mas aún :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que soy un apasionado de los coches,me flipan,y tu ke opinas te gusta mucho mas el a3 ke el serie 3 coupe?

 

 

Son dos conceptos totalmente distintos, no están en el mismo segmento... según la pasta que te quieras gastar todo influye... si buscas deportividad... pues ya sabes... aunque para comprarte un se3 ratonero, acertaste en el a3 cargadito de extras pero claro. Yo me quedaba con el Coupé ... quizás la edad?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me costo elegir pero al final mira,probe el otro y me gusto pero pa pillarmelo pelado pasando!!otra cosa que me animo a elegir por este fue el motor diesel de audi me gusta mas que el de bmw,no me dan fiabilidad!!

 

A mi parecer que bmw diesel tiene mas fiabilidad... yo pensaba igual que tu antes... pero algún amigo anda con un serie 1 por decirte alguno y en sonido y suavidad no les gana nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.