Jump to content

Fallos de alarma


yincris

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

os cuento algo que ya me ha ocurrido un par de veces y no se si es normal o no.

 

Cuando voy a abrir el coche con el mando de la llave, la puerta se me abre, (en estos casos concretos al segundo o tercer intento) pero la alarma sigue conectada por lo que al abrir la puerta salta, y no se desconecta ni con el mando ni con nada hasta que arranco el coche. Suerte que el volumen de la alarma es una m***da, que si no vaya sofocón.

 

Lo curioso es que cuando veo que me ocurre esto abro la puerta introduciendo la llave en la cerradura y tampoco va. ocurre lo mismo, se abre el coche pero la alrma no se desconecta.

 

En Madrid, y en los lugares donde me pasa es fácil que en ese momento haya algún barrido electrónico anti-bombas y no permita el funcionamiento del mando, pero creo que esto no debe ser, puesto que tampoco se desconecta con la llave.

 

Sabéis que puede ocurrir? Será del barrido o algún fallo?.

 

Gracias

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.