Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno Sres y Sras, Srtos y Srtas, aprovechando que U2 nos regala los oidos con un pedazo de álbum que no tiene desperdicio, propongo oficialmente el preparar una mega KDD para ir al concierto que hagan en Barcelona (en el caso de hacerlo aquí) o en el lugar dónde decidan actuar al pasar por nuestro país.

 

Yo por supuesto que me apunto sea dónde sea.. jijijiji.. ya le tengo unas ganas locas de ver a The Edge puntear esa guitarra y a Bono correr por el escenario.

 

Se abre la veda para hacer la lista.... seguro que seremos unos cuantos.

 

U2 power !!!! :lol::lol:

 

Listado provisional:

 

Dani-Bcn ( Barcelona )

Heaveninmottion ( Barcelona )

A3 TDI 130 BRW

JoseGordo

Editado por Dani_bcn

Publicado

Heaven.. ya sabía yo que tu te aput*bas fijo.. jejejeje

 

La camarita me la llevaría yo, pero la mía es algo grande.. aunque es 3CCD ideal para grabar ese tipo de eventos. Alguien que tenga una Handycam o algo parecido sería más ideal.

 

Te apunto en la lista si te traes a la vecina. :lol::lol:

 

 

PD. Sigo sin ver tu firma nitidamente. :lol::lol::lol:

Publicado

Pero si todavía no se sabe nada, no? Yo me apuntaré de cabeza también!! De hecho sería mi tercer concierto ya de U2. El primero en barcelona en septiembre 1997 en la gira del super limón (dios que concierto!!!!! cuando empezó con la canción de pop muzik se me puso una piel de gallina del copoooooooon!!!!!!). El siguiente en Colonia en el 2000, que también estuvo muy guapo, pero no como el primero,...

U2 4ever!!! Vertigo!!!

Publicado

Yo tambien me apunto,

 

ya suenan algunos rumores d fechas y ciudades, en España suena ALMERIA, por lo de la candidatura y to eso, y MADRID y sobre todo Barcelona, q es una de sus cuidades favoritas y por dnd se pierden de vez en cuando.

 

www.interference.com

 

SalU2.

Publicado
Heaven.. ya sabía yo que tu te aput*bas fijo.. jejejeje

 

La camarita me la llevaría yo, pero la mía es algo grande.. aunque es 3CCD ideal para grabar ese tipo de eventos. Alguien que tenga una Handycam o algo parecido sería más ideal.

 

Te apunto en la lista si te traes a la vecina. :lol::lol:

 

 

PD. Sigo sin ver tu firma nitidamente. :lol::lol::lol:

Hombre, a mí U2 no me mata, pero reconozco que es un espectáculo en vivo, y yo me apunto a todo lo bueno. :lol:

 

Por la vecina, no te preocupes, que vendrá fijo, ya verás!! si no viene será por fuerzas mayores. Esa se apunta a todos los conciertos (fuimos a HIM,... y el otro día se fue a Rammstein :o )

 

 

Venga, a ver si pillamos cámara de video!!

 

El minidisc + micro + battery box ya están listos!! ;)

 

Algun DAT por aqui??

 

 

Ahora bien, quien será el niño bonito que se irá a hacer cola para comprar las entradas?? ;)

Porque en ticktack no se podrá ni entrar...

 

s2

 

*C*

Publicado

Sacado de HispaMP3

 

 

El grupo irlandés tiene previsto para el próximo día 16 de noviembre ofrecer un concierto en directo a través de Internet.

 

El concierto, destinado a promocionar su último álbum: "How To Dismantle an Atomic Bomb", será emitido desde sus míticos estudios dublineses de Hannover Quay y emitido a través del site de la BBC Radio.

 

El recital puede ser escuchado el próximo día 16 de noviembre, sintonizando la emisora de la BBC Radio a través de Internet, entre las 19.00 y las 21.00 horas GMT .

 

La transmisión será llevada a cabo mediante Real Audio.

 

Link BBC

 

 

De ser verdá.. será la bomba

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.