Jump to content

Bye, bye vibraciones...


GpRs

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya no tengo vibraciones. Lo lleve el lunes al taller para que me arreglaran el termostato que dejo de funcionar y que le quitaran las vibraciones. Ayer lo recogi e iba perfecto le actualizaron el software y nada de vibraciones, se acabo el baile de sambito.

Por si alguien le interesa lo lleve a Jarmauto de C\Canarias (Madrid).

 

Un saludo

Editado por GpRs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje!! me alegro de que te las hayan quitado ;) , perO aviso VUELVEN A APARECER :D a mi me las quitaron en la primera revision y el coche fenomenal pero desde hace pocos kilometros he notado que han vuelto ha aparecer. El martes tengo que ir a hacer la seguna revision ASI que se lo diré y que me lo vuelvan a quitar.

 

S2

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de esas mismas son las que sufro yo, aunque cuando el motor alcanza la temperatura de servicio ya no las noto o por lo menos disminuye su intensidad bastante. Pero cuando el motor esta frio al ralenti pega unas sacudidas de narices...

 

A ver mañana que me dicen a mi, el problema es que no es servicio oficial de audi es de Seat, pero esta gente esta muy pero que muy puesta en Seat/Audi/VW y demas...

 

En fin estoy que me como las uñas :(

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.