Jump to content

(Sondeo)Compra conjuta pedales S3


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues despues de haber estado mirado por el foro,me gustaria proponer una compra conjunta para la compra de los pedales del S3 para audi a3 8p.

no se como ponerme en contacto con el moderador del foro pero supongo que cuando vea esto se pondra en contacto conmigo,,,

Pues se trata de las fundas para los pedales,

El precio de inicio en la web es de 61.91€, y viene con instrucciones para montarlos,

Tambien tiene por si alguien lo quieres las fundas pero el acelerador con el modulo incluido,101.59€

me puesto en contacto con ellos para que me pase los descuentos que nos harian.

Tambien deciros que tiene el Reposapies por 54.07€

Ahora os pongo unas fotos con los respectivos precios.

Si teneis alguna duda...

 

 

P.D:Que se pongan en contacto con migo los moderadores que quiero hacerlo esto como ellos digan pero nose como contactar con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno y esta del Reposapies,precio 54.07€. os recuerdo que estos precios son los que tiene en la pagina faltaria aplicar el descuento que estoy a la espera de que me lo comunique.

Perdon por las fotos pero esque no me deja copiarlas de la pagina web pero como vereis son los tipicos pedales y reposapies que lleva todo el mundo.

post-41345-0-58852700-1304765083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que o cambias solo la pieza del acelerador o cambias el acelerador entero jeje

 

Yo estaria interersado en el reposapies y el conjunto de 61,91

 

pero entonces no tiene nada especial uno con el otro?? por que alguna mejora calidad o comodidad tendra uno sobre otro, no??

 

vamos no se yo solo pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya tengo los precios con el IVA incluido y a falta de sumarle 7€ de envio por DHL 24H.

Eston son los precios:

 

Cubre pedales

 

http://www.oemvag.es/cubre-pedales-de-acero-inoxidable-p-363.html

 

10 unidades 10% de descuento (65,75€ IVA inc.)

 

20 unidades o más 15% de descuento (62,10€ IVA inc.)

 

 

 

Pedales completos (con modulo electrónico)

 

http://www.oemvag.es/pedales-gti-cupra-rs-tt-p-180.html

 

10 unidades 20% de descuento (95,90€ IVA inc.)

 

20 unidades o más 30% de descuento (83,91€ IVA inc.)

 

 

 

Reposapiés TT (este vale para el A3 pero hay que modificarlo un poco)

 

http://www.oemvag.es/reposapies-deportivo-p-332.html?cPath=24_50_94

 

10 unidades 10% de descuento (57,42€ IVA inc.)

 

20 unidades o más 30% de descuento (44,66€ IVA inc.)

 

 

 

- Como ves, como mínimo tendrías que compras 10 unidades para que podamos ofrecer un descuento, por menos de eso no hay nada.

 

- Los gastos de envío a península, Baleares y Andorra son de 7€ por DHL. El precio es por envío, por lo que si lo enviamos todo junto serán solo 7€, si tenemos que enviar paquetes individuales a cada comprador haz de sumarle 7€ por cada pedido.

 

- De estos productos solemos tener stock suficiente por lo que se estarían entregando 24hs después de recibir el pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otro hilo de pedales de tt a3 8l etc. si el mismo vendedor vende estos pedales y reposapies tmbn sería interesante poder pedir los demas. es una idea. cuantos mas seamos mas barato no? s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.