Jump to content

Ruido!! Aceite??


GaS3

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos, la semana pasada le hice la revison a la maquinilla. Haciendole pues la pequeña revision canvio de aceite filtros etc etc.

 

Pues desde entonces e notado que el coche en relenti cuando el coche esta caliente hace un ruido un poco raro, como si fueran las valvulas no lo se seguro!! solo cuando esta caliente!! solo lo hace en bajas vueltas a relenti !!, en cuanto acelero un pelin desaparece que puede ser!!

 

Lo peor de todo es q parece diesel en relenti!! estoy un poco preocupado!! tambien e pensado si podiria ser culpar del aceite pero no se!! 0-35 me parace q le puse o 0-40

 

alguien me puede ayudar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo uso el Mobil 1 5-50 a mi y mas gente del foro nos va muy bien. en cuanto al ruido deberias de detallar un poco mas, de todas formas este motor tiene un ruido muy caracteristico de las valvulas, se escucha un cleck cleck continuo con en el motor al relenti, pero si suenan demasiado revisa el nivel de aceite que sea el correcto, que no por llevarlo a un taller es sinonimo de garantia 100% , a mi me ha pasado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.