Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya vamos llegando de vuelta y empieza la lluvia de fotos, no por mi parte k solo sake un par k os pongo aki, sino del resto k los hubo k no pararon.

Como lo pasamos, pues yo creo k muy bien, hablo por mi, mi novia montse y mis padres, los cuales os mandamos un saludo a todos y esperamos k el viaje de vuelta os fuese bien a todos. Bueno, sergiont se nos perdio y tube k ir a buscarlo, lo cual no fue mayor problema, y es el unico detalle, todo genial. Me encanto conocer a los foreros en persona, ahora es distinto postear ya lo asocias con una cara... distinto

S2 a todos otra vez.

Bueno y las dos fotos k sake, una saliendo de mi hotel

kdd0018dl.jpg

Y la otra donde comimos, con los caballitos en el redil

kdd0028qx.jpg

Ahora k vengan los demas y vallan contando

S2

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Asistentes finalmente, si se me keda alguno avisad y si sobre tb:

Galliani

Fraski

Sergiont

Bokoy

Lalo

Seat127

Abuelo

luisjose

(POYO)A3

Poax

JORDIG1

Cristobal

Gathorade

mil_ocho_t

edgarblu

Arresembasaitus

Se ve k llegue mu pronto, jeje. Arresen y el Abuelo tienen fotos de la comida (30 adultos al final + los pekes k comieron antes), foto de grupo al lado del rio...

S2

Publicado

Qué lástima no haber podido ir....espero que para la próxima si.

Además hubiese sido el único A4 Avant Rojo por las fotos que veo.

No os ha llovido por ahi? Por qué un poco más al sur ha hecho un día bastante feo.

Espero más fotos.......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.