bokoy Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Bueno, ya vamos llegando de vuelta y empieza la lluvia de fotos, no por mi parte k solo sake un par k os pongo aki, sino del resto k los hubo k no pararon. Como lo pasamos, pues yo creo k muy bien, hablo por mi, mi novia montse y mis padres, los cuales os mandamos un saludo a todos y esperamos k el viaje de vuelta os fuese bien a todos. Bueno, sergiont se nos perdio y tube k ir a buscarlo, lo cual no fue mayor problema, y es el unico detalle, todo genial. Me encanto conocer a los foreros en persona, ahora es distinto postear ya lo asocias con una cara... distinto S2 a todos otra vez. Bueno y las dos fotos k sake, una saliendo de mi hotel Y la otra donde comimos, con los caballitos en el redil Ahora k vengan los demas y vallan contando S2 Responder
Monty Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 me alegro mucho de que os lo hayais pasado en grande, ese avant azul de la primera foto es el del abuelo no ? Responder
bokoy Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Asistentes finalmente, si se me keda alguno avisad y si sobre tb: Galliani Fraski Sergiont Bokoy Lalo Seat127 Abuelo luisjose (POYO)A3 Poax JORDIG1 Cristobal Gathorade mil_ocho_t edgarblu Arresembasaitus Se ve k llegue mu pronto, jeje. Arresen y el Abuelo tienen fotos de la comida (30 adultos al final + los pekes k comieron antes), foto de grupo al lado del rio... S2 Responder
n2sVenezuela Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Qué lástima no haber podido ir....espero que para la próxima si. Además hubiese sido el único A4 Avant Rojo por las fotos que veo. No os ha llovido por ahi? Por qué un poco más al sur ha hecho un día bastante feo. Espero más fotos....... Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 fotossssssssss Teníamos un invitado especial......desde Murcia y con cariño........ Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Arresem...no se aclaraba con la cámara, al final las fotos las tuve que hacer yo.. :blink: :o Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Sin comentarios....... :blink: :o Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Otra perspectiva.....mirar que "ellas" tienen pareja por si acaso hay algún espabilao por ahí.... :blink: Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Conversación interesante por un lado.. :blink: Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) Cristobal poniendo orden...... :blink: Editado 24 de Julio del 2005 por Galliani Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Cuantos éramos.... :blink: :o Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Que preciosidad.......espero que el Abuelo no me regañe :blink: :o Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Sliendo de comer, todo panchos y con el bogavante liquidado :blink: Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Salíamos por tandas.... :blink: Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Otra preciosidad.....Cristobal no me regañes por favor :blink: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.