Jump to content

toc, toc...ya lo siento


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Después de los problemas surgidos con la matriculación y unos dias más tarde de lo que pensaba ahi van las fotos de ...MI TESOOOOROOO :p

 

Perdón si alguna no se ve bien pero la fotografia no es lo mio y darme un poco de margen que hay unas cuantas....EMPEZAMOS.

 

FRONTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


coges la foto (yo lo hago con el photoshop) reduces la imagen al tamaño 800 x 600 (con eso dewberia bajar bastante el peso de la foto, al guardar la imagen como jpeg, te pedira calidad de imagen (menos de 120kbs, 119 seria un buen tamaño :p)

 

y las cuelgas al poner el sms o puedes hacerlo subiendolas a un espacio web gratuito como te indica AQUI

con leerte el primer post te vale

 

saludos y si no hay suerte...me las pasas por email!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del excepcional trabajo de Pableras :(:D ya que uno es un CEPORRO me quedan un par de comentarios.

 

El bicho amarillo ( Mr. Oizo ) me ha acompañado en todos los coches que he tenido por lo tanto aquí no podía ser menos.

 

El tema del llavero me hizo gracia verlo en una tienda y me lo compré, como podéis imaginar no original Audi pero a mi me encanta ASI.

 

Iré comentando las primeras impresiones...

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad: tienes un coche precioso :lol2:

Ese pomo que le has puesto es muy chulo :lol2:

 

tambien me gusta el llavero. Yo dí un montón de vueltas buscando uno y al final lo he dejado con un cordón que le puse el primer día.

 

 

por cierto Pableras ¿como se hace para poner dos o tres fotos seguidas en un mismo post?

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.