Jump to content

Tensar freno de mano!!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Desde que compre el coche hará unos tres años el freno de mano se ha ido destensando; a parte han aparecido grillos en la zona del cenicero delantero. Estos grillos son muy molestos (mira que yo no soy pijoteras en este aspecto pero es que ese se pasaba), casi todos los golf IV acaban con estos grillajos. Mi novia trabaja los sabados, estaba aburrido y...

-Primero hay que desatornillar el torx que sujeta el cenicero.

 

p22500677cd.th.jpg

 

-Acto seguido quitaremos los dos torx que se encuentran en la parte delantera.

 

p22500699cn.th.jpg

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Después quitaremos las dos tapitas que tapan los dos torx de la parte trasera.

 

 

p22500708hn.th.jpg

 

-Con un destornillador plano haremos palanca a la parte inferior del fuelle de la palanca de cambios para que se suelte y poder sacar la consola, no sin antes desconectar el mechero.

 

 

p22500685fe.th.jpg

 

-Ahora ya tenemos la consola de los grillos fuera, pero sigue hbiendo la consola que tapa el freno de mano.

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Solo queda pillada por detrás con lo que tendremos que desmontar el cenicero trasero. Haciendo palanca en la parte inferior de las dos tapas, estas saltaran y ya veremos las dos grapas que tenemos que soltar para sacar el cenicero trasero al completo. Este es el cenicero trasero y una de sus dos tapas.

 

p22500661ig.th.jpg

 

-Después pulsaremos el posa-vasos trasero para que este salga y los aguyjeros concuerden para poder llegar a los dos torx que se esconden debajo que sujetan la consola.

 

p22500646pm.th.jpg

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No lo voy a montar hasta el lunes por la tarde ya que quiero que me digan como se sacan los grillos estos tan bestias, ya me lo contaron pero no me acuerdo.

Asi esta todo desmontado...

p22500656ux.th.jpg

 

Espero que aunque este foro sea de Audi os sirva de algo este pequeño brico.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.