Jump to content

RADIO CD PIONNER DEH-P70BT


Invitado mianroor

Publicaciones recomendadas

Invitado mianroor

Hola a todos,

Tengo un TT y he cambiado el equipo concert por un pioneer deh-p70bt sobre todo por el tema del manos libres. Despues de instalarlo me he encontrado con el problema de que la agenda del telefono movil no la carga el equipo, solo funciona el manos libres. Lo he probado con dos modelos de Nokia diferentes (6230i y el 3650) que están en la silta de compatibles de Pionner, pero no hay manera. No sé si alguien le ha sucedido y me puede hechar un cable y lo agradecería mucho.

Otro problema que he tenido es que al conectar los cables que llegaban de la etapa al Concert (que es un Blaupunk) a la salida de audio RCA del Pioneer cada vez que cambiaba de menú me sonada un "clack" en los altavoces. Ahora lo he apañado poniendo una resistencia en serie a cada cable de señal de audio que va desde el Radio CD Pioneer a la etapa que venía en el Audi, pero claro la desventaja es que el nivel de volumen me ha bajado. ahora al máximo se escuha medio.

 

En fin, de nuevo gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo una cosilla, no he mirado las especificaciones exactas de este radio cd Bluetooth, el caso es que imagino que aunque sean compatibles los telefonos no quiere decir que se sincronicen las agendas y loas llamadas y tal, es por eso que te digo que no se las caracteristicas, porque igual el propio equipo no vale para sincronizar las agendas y opciones de los moviles.

 

Te lo digo porque yo ando igual que tu, detras de un cacharro de estos, pero tienes dos versiones bien diferentews.

 

Por un lado esta el Pioneer, que es un pedazo de equiipo de musica con la posibilidad de conectar por bluetooth un telefono y hacer de manos libres, pero es posible que no permita nada mas, osea funcionamiento estilo parrot ck 3000.

 

Por otro lado esta el Parrot CK5100 Rhythm ´n blue que es un eqipo de radio para el coceh, pero que es un pedazo de manos libres con sincro de agenda ultimas llamadas, marcacion por voz, tratamiento de sonido y ecos, etc y sin embargo como radio CD, es lector de CDMP3 sencillo con las funciones sencillas de una radio y poco mas.

 

Son dos cosas diferentes, por eso te digo que te mires bien el equipo porque igual la compatibilidad de la que hablamos es solo de conexion y el equipo no estqa preparado para ningun tipo de sincronizacion ni nada mas.

 

Espero que te sirva de algo.

Un saludo

post-2797-1136471921_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te he encontrado al go mas sobre el tema, parece que da problemillas para pasar la agenda y tal, adfemas he encontrado una pagina de compatibilidad, etc, mira el enlace a fporocoches alli esta todo, esto te servira algo mas.

 

Un saludo

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....t=301482&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.