joselet Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) Pues eso, que tras horas y horas de deliberación entre los ASIstentes maños, hemos acordado hacer la II KDD ASI maña el sabado 11 de marzo, aqui en Zárágózá. El planing será el de siempre; la semana que viene concretaremos lugares y actividades. Por supuesto que quien quiera (y se atreva) habrá igual que el año pasado Zaragoza NUIT Rogamos a los moderadores que suban este post a los destacados. Ya sabemos que este mismo dia está la KDD-CalÇots, pero es el unico dia que podemos quedar todos los maños;lo sentimos <_< Ya estamos aqui....... Que ayer fuimos buenos y nos fuimos a dormir pronto, aunque en el mejor momento, cachis...... II KDD ASI MAÑA Planing definitivo: (por fin......) 12:15-12:30.--Llegada a Complejo Hostelero Portal del Moncayo 13:30-14:00.--Comida 16:00.-- Cafes y posible ruta por el Moncayo en Caravana ASI 22:00.-- Cena en Mañolandia de los supervivientes 24:00.-- Zaragoza La Nuit Puntos previos de recogida: Para los de Madrid:(A2) 11:30 Complejo Hostelero el Cisne (donde el año pasado), justo antes de la entrada a Zaragoza. Aquí estaremos esperando Joselet y Elgino -. Supercanedas -. Theshadow Para los de la zona Norte:(AP68) 12:00 Salida 19 de la AP-68 (Borja). En el peaje: Os esperaran Gonzalo y Squat -. De momento los demás de la lista......... Sugerencia para los del Norte: Para agruparos tanto los navarricos, como los vascos y los que vengais de mas lejos, y llegar todos juntos hasta la salida 19 de la autopista, podriais quedar vosotros en el area de servicio de Tudela. De alli hasta la salida 19 hay unos 10-15 minutos a velocidades “normales” (130-140). La elección es vuestra......... Entre el lunes y martes ya daré la tabarra a los indecisos.........para que vengan Y recordar que aun se puede apuntar QUIEN QUIERA. SDS Lista ASIstentes: 1.- Joselet (cabrio) 3 2.- Squat (A3-VW) 2 + 1 3.- Tabis (A4) 1 4.- Gonzalo (100) 2 +1 5.- Elgino (BMW) 2 6.- Supercanedas (S3) 1 Comida/Cena CONFIRMADO 7.- PulseA6 (A6) 2 + 2 CONFIRMADO 8.- As..quattro (A6) 2 + 1 CONFIRMADO 9.- Prem (A4) 1 Comida/Cena DUDA 10.-TheShadow (Jaguar) 1 Comida/Cena CONFIRMADO 11.- Murdock (A4) 2 12.- Pinchadisco (100) 2 + 1 CONFIRMADO 13.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena CONFIRMADO 14.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 15.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 16.- GhosTT (TT) 1 Comida/Cena CONFIRAMDO 17.- #######- AsTTuriana (TT) 2 Comida/Cena DUDA 18.-Gonchito ( A6) 2 + 1 CONFIRMADO 19.- Jordig1 (A4) 2 DUDA 20.- PD. Tabis, lo siento, pero he sido el prime..... Editado 7 de Marzo del 2006 por GhosTT
tabis Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Saludos a todos, tras una larga reunion que finalizo a altas horas de la madrugada (Gonzalo me volvi a dejar engañar :o ), la fecha elegida es el 10 de MARZO!!! Desde ya invitamos a todos para que ese dia nos visiteis Posteriormente sera designado el lugar, claro que para eso sera necesario una nueva reunion del Comite Maño de KDD's, la verdad que trabajo mas duro Desde ya queda abierta la lista. SALUDOS A TODOS Y OS ESPERAMOS!!!!! ANIMO Y APUNTAROS, NO OS DEFRAUDAREMOS!!!!
tabis Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Vale apuntame a mi y de momento a cuatro amigos. JOSELET SQUAD GONZALO ELGINO TABIS :o
tabis Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Mira lo sobado que estoy que ahora tenemos dos post :o SALUDOS!!!!
T146146 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 comprendereís que si no asisto YO , la KDD quedarí coja no??, pos eso, que por supuestisimo que voy; la NUIT sin todo el equipo del año pasado no es la NUIT :o
tabis Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Si alguin lo lee me he equivocado en la fecha, el dia es el 11 de Marzo!!! :o
RSQ Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 :o Esta es la cara que se me ha quedado al llegar al ordenador y ver que no se puede ir uno de su pais unos cuantos diasssssssssssssssssss... Saludos a todosssssss.........
abuelo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Pues eso, que tras horas y horas de deliberación entre los ASIstentes maños, hemos acordado hacer la II KDD ASI maña el sabado 11 de marzo, aqui en Zárágózá. . Rogamos a los moderadores que suban este post a los destacados. Esperaramos un poquito que "el área" de destacados esta FULLLL Mira lo sobado que estoy que ahora tenemos dos post SALUDOS!!!! Ya estan los dos hilos fundidos :o comprendereís que si no asisto YO , la KDD quedarí coja no??, pos eso, que por supuestisimo que voy; la NUIT sin todo el equipo del año pasado no es la NUIT BUUUFFFFF esto promete
-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 De monemeto io apuntame toi.Zarguay...!!!..Monzalbarba...¡¡¡, hitoria e a pu** mili.. ( si no pasa nada ).Mi mujer de momento tambien esta por la labor.
elgino Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Bueno, Buenos dias, cuanto madrugais algunos¡¡¡ , efectivamente reunida ayer las mas altas instancias de la cúpula maña llego a altas horas de la madruga (y altas dosis de alcohol) a un acuerdo (q aprenda el gobierno¡¡) para el dia de la KDD "sea"(mar en ingles) el 11 de Marzo , despues de deshechar otras fechas 4 de Marzo(Tabis tenia hora en la pelu ), 25 de Febrero(Joselet llevaba a sus suegros al ballet ) y Squat tenia q arreglar el taximetro , yo el 11 de Marzo igual tengo otro evento "el nacimiento de mi primer primogénito" pero como podreis suponer ante la KDD maña pasa a un segundo plano Seguiremos informando.¡¡¡
-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ¿Eso dejan circular por Zaragoza?.Aqui es el primero que nos llevamos con la grua.
tabis Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Elgino macho no te pases con el taxi En cuanto pueda mango en el curro la plaquita de SP SALUDOS!!!!
supercanedas Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) Zaragoza Reloaded bueno,si me cargo el S3 en el circuito la semana anterior,no os preocupeis que me subo con mi Alfa de 1987... un saludo amigos Editado 20 de Enero del 2006 por supercanedas
joselet Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Que madrugadores..... RSQ, te apuntamos?.. Abuelo, tu que dices. Sino no hará buen dia..... Bueno de momento ya tenemos mas apuntaos T146146 PulseA6 ........ Venga animaros SDS
-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Apuntar tambien a As.., que no tiene internet por cambio de domicilio, pero le he llamado por el movil y se apunta con su mujer.
Publicaciones recomendadas