Jump to content

¿El alumino del A4 se estropea con facilidad?


saitek

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado una cosa muy extraña. He ido a recoger el coche al taller y de repente me fijo bien y encuentro que el listón de aluminio de la parte izquierda del coche está lleno de picaditas que ha traspasado la capa. No lo entiendo muy bien, el domingo lavé el coche y yo no vi nada, de repente me lo entregan ASI. He puesto una reclamación al taller, ¿qué hago si no quieren saber nada del tema?, ¿realmente es tan fácil que se estropee?. jod**, tengo el aluminio del frontal del coche impecable y se supone que está más expuesto. Necesito opiniones, gracias por la ayuda. :bsh1:

 

P.D: Mañana pongo fotos si puedo

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha pasado una cosa muy extraña. He ido a recoger el coche al taller y de repente me fijo bien y encuentro que el listón de aluminio de la parte izquierda del coche está lleno de picaditas que ha traspasado la capa. No lo entiendo muy bien, el domingo lavé el coche y yo no vi nada, de repente me lo entregan ASI. He puesto una reclamación al taller, ¿qué hago si no quieren saber nada del tema?, ¿realmente es tan fácil que se estropee?. jod**, tengo el aluminio del frontal del coche impecable y se supone que está más expuesto. Necesito opiniones, gracias por la ayuda. :bsh1:

 

P.D: Mañana pongo fotos si puedo

domingo alonso verdad?

 

ya lo siento :flwrs: lo que pasa siempre, a mi rayón en la guantera y los asientos llenos de grasa.

 

Bueno mejor no empiezo que sino no acabo.

 

Un saludo y reclama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish, quiero echarme a llorar no me digas que Domingo Alonso, con lo que parece son así de mierdosos. Si mañana no me arreglan el descosido válgame Dios que les presento una reclamación en Consumo. En mi vida he sentido un trato así de malo con ningún coche. Toyota, Ford y ahora ¿con un Audi me tratan el coche como si fuera un puñetero 600?. Iba a dejarlos pasar pero si me comentas que son así de chapuzas este que está aquí va a consumo como Dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish, quiero echarme a llorar no me digas que Domingo Alonso, con lo que parece son así de mierdosos. Si mañana no me arreglan el descosido válgame Dios que les presento una reclamación en Consumo. En mi vida he sentido un trato así de malo con ningún coche. Toyota, Ford y ahora ¿con un Audi me tratan el coche como si fuera un puñetero 600?. Iba a dejarlos pasar pero si me comentas que son así de chapuzas este que está aquí va a consumo como Dios manda.

Pero si es que delfinauto con las instalaciones mil veces inferiores que tienen le dan mucho mejor trato al coche... Aunque pertenezca a domingo alonso también las cosas van así. Nada más se suben al coche forran el volante con firm transparente y los asientos los cubren con fundas, eso sí, lo malo es que como es pequeño el lugar tienen que aparcar en la calle algun coche.

 

Domingo alonso, aunque ya lo he expuesto aquí varias veces, te puedo decir varias que se las traen, desde la parte comercial, pasando por recambios y acabando en taller. Cuando tengas que comprar algún recambio ve encargaselo a cualquier amigo, familiar o compañero que vaya a peninsula, te saldrá la mitad de precio(a excepción de recambios habituales tipo aceite, pastillas de freno, etc.. que no las compran a fabrica sino a sus distribuidores en la isla). El trato del taller es de pena, el coche si en algún caso lo tienes que dejar para que le arreglen algo necesario para su funcionamiento habitual te lo pueden dejar sin tocar 2 semanas y tu mientras sin coche ya que los de sustitución están ocupados a "noseque" cargo importante relacionado con el mundo de la hípica, claro el señor oliver alonso tiene que estar a la altura de las circunstancias en su circulo social...

 

Si te digo no se por donde empezar, vamos que son tantas cosas que me vienen a la cabeza que... bueno ya me amargaste la noche :lol2:

 

-Dejo el coche para que me pongan el cinturon del lado derecho bien, que se lo tragó torcido(nose como), cuando me lo devuelven todo ok hasta que me doy cuenta de que ahora el del conductor está al revés!!! como es posible... en fin

 

-Si vas a comprar un golf gti te sale más barato comprarlo en peninsula, y además ya te traerá xenon incluido, aquí lo venden como opción nada más y además muy cara.

 

-Precio de piezas:

 

Domingo alonso:

Volante 8Z0419091D25D 709,51

Parachoques 8L9807111CGRU 372.94

Espejo 8D0857536G 204,08

 

Peninsula:

8Z0419091D25D VOLANTE 320,04

8L9807111CGRU PARACHOQUE 280,25

8D0857536G ESPEJO 161,4

 

Aquí algunos ejemplos, aunque la lista podría seguir, vamos que el aleroncito del s4(si , ese pequeñito que va encima del maletero) 640€, y en madrid venian siendo unos 350€, eso sí en alemania en concesionario fueron 275€ si no recuerdo mal. La lista de referencias como sabes es interminable....

 

-Dejo el coche porque hace un ruido la dirección, ellos no oyen nada y la guantera rayada, el coche hecho un asco lleno de grasa y encima se han dado una vuelta de 30 minutos. A la semana vuelvo y hago que se suba el jefe de taller encima, nada más giro el volante al salir del parking el hombre lo oyó y le dí hacia delante y ya estuve aparcado de nuevo.

 

-Como tengas un golpe feo y haya que pintar ellos tienen contratado a un taller llamado... Antonio armas(no confundir con juan armas), pues este señor antonio armas es un listo, aparte de cobrar un pastón por lo que sea, intenta que te pongan el mayor numero de piezas nuevas, claro a cargo de tu bolsillo para el quedarse lo que sobra, aun lo recuerdo con cara de mala leche cuando me devolvía el bajo delantero con los antinieblas, vamos una bromita de 200€, pero aqui por ser domingo alonso casi 400€. Otra cosa es cuando empiezen a trabajar el coche, lo pueden tener tirado otras 3 semanas sin trabajar con el.

 

Bueno aquí dejo el post, si se me siguen ocurriendo cosas las añadiré, así tengo una buena lista no mental :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, esto no va a quedar así, estos me cambian la moldura de aluminio como que hay Dios. Mi coche lo compré en Península y Domingo Alonso, el mismo modelo, más antiguo y con más kilómetros 4.000 € de más. El monopolio no es nada bueno. De todos modos si el trato aquí es así dime si existe algún taller o similar que trabaje bien Audi, mucho me temo que me voy a tirar por un BMW y vendo el Audi, estoy bastante tentado. Catfish gracias por tu ayuda, creía que tenía alucinaciones y que el coche estaba así desde antes y te aseguro que para hacer lo que han hecho han tenido que darle golpes a diestro y siniestro, no me lo explico, pero a estos verás como sí se lo explico con pelos y señales. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, esto no va a quedar así, estos me cambian la moldura de aluminio como que hay Dios. Mi coche lo compré en Península y Domingo Alonso, el mismo modelo, más antiguo y con más kilómetros 4.000 € de más. El monopolio no es nada bueno. De todos modos si el trato aquí es así dime si existe algún taller o similar que trabaje bien Audi, mucho me temo que me voy a tirar por un BMW y vendo el Audi, estoy bastante tentado. Catfish gracias por tu ayuda, creía que tenía alucinaciones y que el coche estaba así desde antes y te aseguro que para hacer lo que han hecho han tenido que darle golpes a diestro y siniestro, no me lo explico, pero a estos verás como sí se lo explico con pelos y señales. :lol2:

 

Que trabaje audi fuera de lo oficial no se la verdad(alguien del foro me comentó que había uno en arucas pero no se cual es), ellos tienen unos trabajos fijos para el coche en función de los kilómetros que tenga, en el folleto que trae el coche sale. Así que lo puedes llevar a cualquier taller con quien tengas confianza y que lo arreglen o cambien lo que haya que cambiar, siento no poder recomendarte ninguno, el mio sólo estuvo en uno que hay en santa brígida y no hubo ningún problema( y eso que desmontaron motor), pero no dispongo de suficientes referencias para hacer una valoración positiva. No se si te has fijado en los mecánicos que tiene domingo alonso, a excepción del jefe de taller( un señor entrado en edad con gafas y bigote), el resto son niños que acaban de terminar FP de mecánica, antiguamente podías verlo desde la parte alta el taller, ahora con las nuevas instalaciones no se puede :lol2:.

 

De los coches de segunda mano ni hablar quiero tampoco :lol2: si es que ponen a la venta igual que te costaría comprarlo nuevo en peninsula, ya me dirás tu, aún así hay gente que los compra :lol2:

 

La verdad cosas buenas pocas, el trato en recambios es bueno aunque no de todos los empleados, y ya se sabe que los comerciales son todos amigos de quien entre a mirar, una vez hecha la compra... ni me acuerdo(te lo digo por experiencia :lol2: ).

 

Valoración sobre 10 un 1.

 

Quiero aclarar también que esto que digo es de hace unos meses para atrás, no se si la cosa ha cambiado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish, he hablado hoy con el asesor y me ha dicho que por la tarde me llamaría, no he recibido llamada alguna, dice que están viendo la posibilidad. A mí me da la impresión que están esperando a ver si sigo rebuznando o me callo. He hablado con consumo de mi ayuntamiento y ya me he asesorado. Tengo el papel preparado, mañana llamo, como me digan que están esperando me planto allí y les pido las hojas de reclamaciones. Ya me habían comentado lo de los chicos que hacen prácticas, me parece correcto siempre que haya otros mecánicos con ellos, también tienen derecho. Pero a mí las molduras me las cambian porque por más que miro no le veo la explicación lógica a que se dañen con tanta facilidad. Por cierto Catfish, esta tarde he pasado por el Infecar, 8€ y es una m**** pinchada en un palo, ahórratelo. Ya que hablamos de estas cosas ¿qué tal si quedamos un día y nos tomamos alguna cosilla?, a ver si se animan todos los ASI de Gran Canaria y hacemos alguna cosilla, ya me dirás, un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish, he hablado hoy con el asesor y me ha dicho que por la tarde me llamaría, no he recibido llamada alguna, dice que están viendo la posibilidad. A mí me da la impresión que están esperando a ver si sigo rebuznando o me callo. He hablado con consumo de mi ayuntamiento y ya me he asesorado. Tengo el papel preparado, mañana llamo, como me digan que están esperando me planto allí y les pido las hojas de reclamaciones. Ya me habían comentado lo de los chicos que hacen prácticas, me parece correcto siempre que haya otros mecánicos con ellos, también tienen derecho. Pero a mí las molduras me las cambian porque por más que miro no le veo la explicación lógica a que se dañen con tanta facilidad. Por cierto Catfish, esta tarde he pasado por el Infecar, 8€ y es una m**** pinchada en un palo, ahórratelo. Ya que hablamos de estas cosas ¿qué tal si quedamos un día y nos tomamos alguna cosilla?, a ver si se animan todos los ASI de Gran Canaria y hacemos alguna cosilla, ya me dirás, un abrazo y muchas gracias.

eso de le llamaremos esta tarde es muy habitual... Sinceramente dudo que quieran cambiartelo pero hay que hacer todo lo posible.

 

Tenia pensado ir hoy a infecar pero al final se me olvidó, pero lo que ocurre es que la feria del automovil se está haciendo en Tenerife y aquí dejan lo peor, la última a la que fuí fué a la de coches usados, y estuve unos 5 minutos. Sin embargo en Tenerife la feria del automovil que hubo tuvieron hasta el Q7 en naranjita y no se si un RS4 incluso, debe haber mas nivel adquisitivo en la isla vecina :clap1: Gracias por ahorrarme la visita :clap1:

 

En unos días estamos viendo si ir q hacerle unas fotillos a los coches después de examenes, la mayoría somos universitarios, ya pondremos en lo de kedadas un post, y los otros casi no entran al foro, hay un a6 avant azul nogaro precioso al que le dejé una tarjetita, pero casi no postea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gueno, pues lo de la kedada queda pendiente, pensaba que eras de Gran Canaria, ya veo que eres de Tfe. Hoy he llamado a los de DA, son unos ineptos, así de claro. Lo peor de todo no es lo ineptos que sean, es que creo que ni siquiera se dan cuenta. Hoy se me ha vuelto a estropear la put* luneta, ya me he cabreado, he llamado al chico que me atiende y me dice que el seguro no lo cubre, perfecto, le digo que mi coche todavía está averiado y me dice que me pasa con la chica, comunica. Me planto en Domingo Alonso, pido hora para mi coche, ya me da igual, total seguramente voy a estar otro día sin coche, pero a ellos les da lo mismo que me la pique un pollo, o sea que me da lo mismo. Cuando acabo le pido las hojas de reclamaciones del taller, la señorita como si de un donuts se tratase me las da sin preguntar, como si las regalasen a todos los clientes que pasan por allí. Tardé mucho más en escribir una gran parrafada que en sellármelo, se lo entregó a un fulano, por si quería alegar algo, me aposté un helado con mi amigo a que ni siquiera se iban a dignar a alegar en su contra, efectivamente, lo firma y se lo vuelve a dar a la señorita. Me lo sella y me lo da, adiós, vuelva pronto. Estoy tan cabreado que me estoy pensando si llamar a Audi España, que me imagino que no tendrán nada que ver porque esta gente es importadora directa, no tienen nada que ver con Audi España, por lo tanto ya me imagino que mi única salida es que consumo me eche una mano, pero me da miedo dejar el coche en el concesionario, con la misma ya me lo entregan como siniestro y todavía se dignarán a decirme si quiero reclamar. Ya estoy buscando un BMW, no pienso pelearme con estos tíos cada vez que tenga el coche averiado. No les doy un put* euro más, por mis c***. Bueno, pues eso, que tengas suerte con los exámenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gueno, pues lo de la kedada queda pendiente, pensaba que eras de Gran Canaria, ya veo que eres de Tfe. Hoy he llamado a los de DA, son unos ineptos, así de claro. Lo peor de todo no es lo ineptos que sean, es que creo que ni siquiera se dan cuenta. Hoy se me ha vuelto a estropear la put* luneta, ya me he cabreado, he llamado al chico que me atiende y me dice que el seguro no lo cubre, perfecto, le digo que mi coche todavía está averiado y me dice que me pasa con la chica, comunica. Me planto en Domingo Alonso, pido hora para mi coche, ya me da igual, total seguramente voy a estar otro día sin coche, pero a ellos les da lo mismo que me la pique un pollo, o sea que me da lo mismo. Cuando acabo le pido las hojas de reclamaciones del taller, la señorita como si de un donuts se tratase me las da sin preguntar, como si las regalasen a todos los clientes que pasan por allí. Tardé mucho más en escribir una gran parrafada que en sellármelo, se lo entregó a un fulano, por si quería alegar algo, me aposté un helado con mi amigo a que ni siquiera se iban a dignar a alegar en su contra, efectivamente, lo firma y se lo vuelve a dar a la señorita. Me lo sella y me lo da, adiós, vuelva pronto. Estoy tan cabreado que me estoy pensando si llamar a Audi España, que me imagino que no tendrán nada que ver porque esta gente es importadora directa, no tienen nada que ver con Audi España, por lo tanto ya me imagino que mi única salida es que consumo me eche una mano, pero me da miedo dejar el coche en el concesionario, con la misma ya me lo entregan como siniestro y todavía se dignarán a decirme si quiero reclamar. Ya estoy buscando un BMW, no pienso pelearme con estos tíos cada vez que tenga el coche averiado. No les doy un put* euro más, por mis c***. Bueno, pues eso, que tengas suerte con los exámenes.

yo si soy de gran canaria, la feria del q7 que fue en tenerife me la perdí, ahora estan haciendo pruebas y presentaciones de los modelos nuevos en tenerife, a lo mejor es bueno darse un salto :D

Si han hecho eso con el libro de reclamaciones es que deben estar acostumbrados...es una pena verte obligado a pasar por su aro, sobre todo cuando es garantía del coche o averías muy concretas fuera de garantia. Yo rezo porque no se rompa algo que no sepa arreglar para evitarme el mal trago :flwrs:

 

la pieza que te estropearon de la puerta en aluminio vale unos 40€ en peninsula, para saber lo que vale aqui tendrias q preguntar, eso si, olvidate de buscar en desguaces, audis ninguno(solo algun 80 o 100), bmws por todos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish, estoy ya decidido y vendo el coche, yo soy de los que el aro les queda muy grande y no voy a pasar por ahí. Estoy interesado en un BMW 330i, me da la impresión que esta vez me doy el salto a Alemania, estoy en ello, si te interesa un A4 1.8T con 45.000 kms del año 2003 o alguien que quiera comprar uno, coméntamelo, el coche está impecable, a no ser las molduras de aluminio. Pues a ver si quedamos, ¿una kedadita la semana posterior de los exámenes?, a ver, que vengan los de Tfe o vamos nosotros para allá, sería divertido, un abrazo, coméntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Domingo Alonso = KK

 

Lo que no entiendo es como no se dan cuenta de lo mal que hacen su trabajo, como no se dan cuenta que la gente en canarias NO SE COMPRA UN AUDI por que son unos incompetentes.

 

Si tengo que pasar por concesionario Oficial... Domingo Alonso (aunque tambien lo ha comprado Domingo Alonso... pero aun guardan un poco la forma de ser de antes de la fusión)

 

Y si tengo algun problema... todo SIEMPRE a mi mecanico de confianza.

 

Lo primero que hice cuando compre mi A3 fue quitarle la pegatina de DOMINGO ALONSO... hay que jod**se.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo Alonso = KK

 

Lo que no entiendo es como no se dan cuenta de lo mal que hacen su trabajo, como no se dan cuenta que la gente en canarias NO SE COMPRA UN AUDI por que son unos incompetentes.

 

Si tengo que pasar por concesionario Oficial... Domingo Alonso (aunque tambien lo ha comprado Domingo Alonso... pero aun guardan un poco la forma de ser de antes de la fusión)

 

Y si tengo algun problema... todo SIEMPRE a mi mecanico de confianza.

 

Lo primero que hice cuando compre mi A3 fue quitarle la pegatina de DOMINGO ALONSO... hay que jod**se.

 

Salu2

Delfinauto quieres decir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.