Jump to content

Probando un lado oscuro


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este sábado quede con un amigo y me dio la sorpresa, se había desprendido de sus “aritos” (A3 Tdi 130) y apareció con este pepinazo color plata que a continuación os comento:

 

Exteriormente es bastante discreto, apenas se diferencia de un sportcoupe normal. A no ser que te fijes en los frenos; 345mm y perforados los delanteros :o , y 300 mm los traseros. Los 2 tubos de escape en aluminio firmados por AMG.

 

Equipamiento: llantas de 17, neumáticos 225/45 delante y 245/40 detrás, faros de xenon, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de lluvia y luces, control de velocidad, volante multifunción, navegador en color, teléfono integrado, cuero negro, cambio automático, asientos calefactables,…… Excepto el techo solar, lleva todo.

 

¿Ya sabéis de qué coche os hablo? :wub:

 

En cuanto a las sensaciones, ufffffff, brutales. Algo evidente, cuando hablamos de un bicho de 3 litros, 231 CV y un par de 540 Nm. Cuando le pisas a tabla te reduce hasta 2 marchas y sale como un misil. El puesto de conducción me gusto mucho y para ser el primer automático que conduzco no me disgustó. :wub:

 

Las suspensiones duras, como es lógico, y muy bajas, apenas te cabe un dedo entre el neumático y la aleta. Y el culete bastante inquieto, en cuanto haces un giro un poco fuerte la trasera se mueve unos cm. luego la electrónica hace el resto.

 

En cuanto al sonido está más cerca de un gasolina que un diesel. Suena muy bien. ;)

 

Para muchos os resultará poca chicha, pero es el coche más potente que he conducido. :D

 

Por si hay algún despistado, el coche en cuestión es el Mercedes-Benz C SportCoupé C30 CDI AMG. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese motor es acojonante, va como un cohete, yo le probado pero en un C 30 CDI limousine y la verdad me gusto mucho, aunque de momento sigo prefiriendo la gasolina....

 

saludos

 

Un deportivo diesel... la verdad... :cfsd1:

 

 

Mi una experiencia AMG es en un E55 AMG, pero como viajero, alejado de los mandos, relegado al asiento de atras :lol2::lol2: Pero el bicho volaba :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé hace mucho y la verdad es que me gustó bastante aunque no me transmitió las mismas sensaciones que cuando me monté en un S3 por primera vez o en el antiguo M3.

 

Lo que más me sorprendió fué efectivamente el sonido cuando acelerabas, no es como un gasolina, pero suena especialmente bien para ser diesel.

 

El que si que me hubiera gustado probar es el Sportcoupe C32 AMG, 354cvs de puro pepino (aunque con repro imaginaros hasta donde llega gracias al compresor).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por dar envidia a nadie jeje pero ia q se comentan los AMGs q pasaron por nuestros pies, io ia le meti mano a un sl55 amg y es una experiencia... cuando menos gratificante.

 

de todas formas me molaba probar tb el diesel para ver cuan deportivo puede llegar a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.