Jump to content

** Presentacion De Mi Coche **


DrAG0

Publicaciones recomendadas

bueno pues hoy tenia el dia libre y me e ido con un colega a dar unas vueltecillas con el coche y hacerles unas fotos y como en un post de por aqui el forero A3 Ambiente pues no las a reclamado tanto a mi como a otros foreros con S3

pues aqui estan

s312nm.jpg

s326rz.jpg

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que guapo el coche, Drago!!!

 

amarillo imola, eh?? muy muy bueno. y el cuero blanco queda genial!!!

 

vaya pedazo de llantas, no??? son 20 pulgadas???

 

saludos y a disfrutarlo!

gracias tio. pues si el coche en este color con estos asientos quedan bastante bien y es muy exclusivo ya que nunca e vsito ninguno igual

 

las llantas son 19" son inmensas y ademas el coche esta bajado 3 cm y da sensacion de que aun sean mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje el de la foto no soy yo. es mi colega y dueño de mercedes. yo soy el que hacia las fotos :unsure:

 

si lo pille de 2º mano hace 2 meses

 

y respecto al aceite le puse el repsol elite competicion 5w40... crees que me e equivocado en poner ese aceite?

a mi me parecio una buena eleccion . yo es que de aceite como que no entiendo .. soy un tio que no pierde aceite ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisición. :laugh:

 

Pero siento deciros que a mi no megusta esa combinación de cuero blanco con el exterior amarillo, de hecho no se si se podia pedir asi, igual el anterior dueño lo pinto despues... :unsure:

El amarillo Imola con los asientos combinados cuero-alcantara del mismo color si es una pasada ;)

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisición. :)

 

Pero siento deciros que a mi no megusta esa combinación de cuero blanco con el exterior amarillo, de hecho no se si se podia pedir asi, igual el anterior dueño lo pinto despues... ;)

El amarillo Imola con los asientos combinados cuero-alcantara del mismo color si es una pasada :bsh1:

 

Un saludo y que lo disfrutes.

el coche toda la ida a sido amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.