Emmet Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Pues eso... aver si nos animamos y quedamos en Riofrío como otros años no??? Ala....dicho queda Saludos...
ILDEFONSO Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 POr ahi se baraja una fecha......... SOBRE 26 AGOSTO.......... de todas formas esperemos que el Excmo Sr .Moderador CRISTOBAL nos adelante pronto algo..... que creo que tiene mas informacion de una fuente fideligna. Eso si si lo avisamos muy pronto puede que la prensa del corazon nos haga una visita.....!!! VENGA IR PONIENDO EL POST DE RIO FRIO.......... NO?
RDA Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Tekila también debe decir algo. Porque se apunta seguro. Creo que, como dice Ildefonso, el 26 de agosto podría venir bien.
ILDEFONSO Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 YO he dicho el 26 agosto...por que tekila me dijo por mp que esa fecha podria ser..... uya que viene unos dias aqui a andalucia a ponerse morenito y pasearse en ""bañador"" por nuestras calles...... Eso si me imaginon que Oscar y Laurita se lo pasaran de miedo..... BUeno nada ya esta abierta la brecha para esta quedada....que hablen los organizadores....
ILDEFONSO Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Por cierto RAFA como esta la cosa nupcial para esa fecha......???? :drool: :drool:
nestor Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Por cierto RAFA como esta la cosa nupcial para esa fecha......???? :drool: :drool: Ya estabais tardando en contestar :drool: , ya mismo nos vemos familia. Un abrazo.
RDA Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Por cierto RAFA como esta la cosa nupcial para esa fecha......???? :clap1: Yo no tengo ninguna ninguna, pero ya sabeis que mi novia es diseñadora y no sé ahora mismo si ese fin de semana tiene boda o no. Pero en septiembre y octubre alguna hay seguro. :clap1: :clap1: Nos veremos el 26.
Cristóbal Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Precisamente esta mañana me ha llamado Tekila para hablar del tema. Así que abro un hilo con el asunto en cuestión.
Publicaciones recomendadas