Jump to content

Avistamiento ASI


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta tarde esperandop or el autobus para ir a Santiago, a la faculta, pues en eso qua viendo los coches que pasaban por la carretera (lo que hace el aburrimiento), pues de repente me quedo en que veo venir un A4 plata metalizado con una chapita, pero..... en ese momento me fijo y me pregunto, sera una chapita del S4 o una de ASI???, bueno, pues dejo que se acerque y me digo..... esa no parece la chapita del S4, asi que....... SIIIIII!!!!, es la famosisima chapita de ASI, le saludo cuando pasa, el me saluda y detiene su A4 unos metros espues, yo me acero, es da marcha atras unos metros, y me pregunta si iba para el centro, yo le comento que no, que estoy esperando por el autobus para ir a la facultad y a la que sigue nos pusimos a hablar un rato alli en el arcen, que si la KDD de Sanabria, que si la de Lalin, que si no fui a una, que si iba a ir a la otra, que si patatin, que si patatan, pero en definitiva, que momento tan estupeno pae en ese momento con el, ese es el espiritu AS. Venga, un salu2 desde aqui a Suso y espero verlo en otras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues esta tarde esperandop or el autobus para ir a Santiago, a la faculta, pues en eso qua viendo los coches que pasaban por la carretera (lo que hace el aburrimiento), pues de repente me quedo en que veo venir un A4 plata metalizado con una chapita, pero..... en ese momento me fijo y me pregunto, sera una chapita del S4 o una de ASI???, bueno, pues dejo que se acerque y me digo..... esa no parece la chapita del S4, asi que....... SIIIIII!!!!, es la famosisima chapita de ASI, le saludo cuando pasa, el me saluda y detiene su A4 unos metros espues, yo me acero, es da marcha atras unos metros, y me pregunta si iba para el centro, yo le comento que no, que estoy esperando por el autobus para ir a la facultad y a la que sigue nos pusimos a hablar un rato alli en el arcen, que si la KDD de Sanabria, que si la de Lalin, que si no fui a una, que si iba a ir a la otra, que si patatin, que si patatan, pero en definitiva, que momento tan estupeno pae en ese momento con el, ese es el espiritu AS. Venga, un salu2 desde aqui a Suso y espero verlo en otras ocasiones.

 

 

 

Romulo, espero seguirla en Lalin :p . Fue un placer charlar contigo :p , pero fue poco tiempo :p , espero continuarla en Lalin delante de un buen cocido y en compañía de nuestros compañeros, (si Jesús nos lo permite). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde esperandop or el autobus para ir a Santiago, a la faculta, pues en eso qua viendo los coches que pasaban por la carretera (lo que hace el aburrimiento), pues de repente me quedo en que veo venir un A4 plata metalizado con una chapita, pero..... en ese momento me fijo y me pregunto, sera una chapita del S4 o una de ASI???, bueno, pues dejo que se acerque y me digo..... esa no parece la chapita del S4, asi que....... SIIIIII!!!!, es la famosisima chapita de ASI, le saludo cuando pasa, el me saluda y detiene su A4 unos metros espues, yo me acero, es da marcha atras unos metros, y me pregunta si iba para el centro, yo le comento que no, que estoy esperando por el autobus para ir a la facultad y a la que sigue nos pusimos a hablar un rato alli en el arcen, que si la KDD de Sanabria, que si la de Lalin, que si no fui a una, que si iba a ir a la otra, que si patatin, que si patatan, pero en definitiva, que momento tan estupeno pae en ese momento con el, ese es el espiritu AS. Venga, un salu2 desde aqui a Suso y espero verlo en otras ocasiones.

 

 

 

Romulo, espero seguirla en Lalin :drool: . Fue un placer charlar contigo :shy: , pero fue poco tiempo :clap1: , espero continuarla en Lalin delante de un buen cocido y en compañía de nuestros compañeros, (si Jesús nos lo permite). Saludos.

El placer ha sido mio y yo tambien espero poder compartir ese cocido contigo y con el resto de foreros si las condiciones me lo permiten, que espero que si. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.