Jump to content

alguien de Madrid

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que quiero saber si hay alguien de Madrid que que vaya a la KDD del medierraneo , que me ponga

un mp. saludos a todos los foreros :lol2::lol2:;):):):lol2:

Publicado
pues eso que quiero saber si hay alguien de Madrid que que vaya a la KDD del medierraneo , que me ponga

un mp. saludos a todos los foreros :lol2::lol2::lol2: :clap1: :):flwrs:

Yo voy pero el viernes, te mando un privado :lol2:

hola cascadeur e leido tu mp, yo el viernes no puedo porque curro hasta las 21 horas pero yo llegare el

sabado sobre la hora de la comida dime donde se junta la carabana para poderme uni a vosotros

un saludoooooooo :lol2::az:

Publicado

un mp. saludos a todos los foreros :lol2::lol2::lol2: :clap1: :):flwrs:

Yo voy pero el viernes, te mando un privado :lol2:

hola cascadeur e leido tu mp, yo el viernes no puedo porque curro hasta las 21 horas pero yo llegare el

sabado sobre la hora de la comida dime donde se junta la carabana para poderme uni a vosotros

un saludoooooooo :lol2::az:

si os viene bien para los que salimos desde Valencia despues de comer, quedamos en el sitio de siempre ( parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar ) a las 15.45 horas

asi llegaremos a Benidorm sobre las 17.30 horas y a las 18.00 horas se pasa lista de todos los asistentes en el hall del hotel ;)

no os voy a nombrar uno por uno, me a hecho mucha ilusion ver todos los que os habeis apuntado.

Charly seguro que lo puede arreglar y Johann no podeis faltar, asi que ya estas hablando con Fallerita para que se lo arregle como sea :p

De todas formas mandale un MP a Monty y el te podra confirmar mejor esto.

La vuelta seguro que si podemos hacerla juntos.

Un saludo

Publicado
De todas formas mandale un MP a Monty y el te podra confirmar mejor esto.

La vuelta seguro que si podemos hacerla juntos.

Un saludo

yo esta vez creo que me tendre que ir solo, porque tengo que acompañar a mi hijo a un sitio y no se a que hora terminara, pero seguro que si vienes a Valencia y no se van todos por la mañana, los que queden estaran encantados de que les acompañes hasta Benidorm, ya te informamos ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.