Jump to content

Canciller

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Canciller

  • Cumpleaños 03/13/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Coruña

Logros de Canciller

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Visto para sentencia.... La capota del flamante TT-R es !!SEMIAUTOMATICA!! (ufffff, ya pude respirar tranquilo), se tira de una palanquita, botoncito al canto y ale hop!!! sube y baja de forma automática divinamente (igual sistema que la del Mercedes SLR McClaren que manda huevos.... ); en cuanto al resto de equipamiento, sencillamente magistral, la tapicería de cuero napa con los asientos S-Line de excelente calidad y superdeportivos, las llantas preciosas, el tan denostado por caro (y sin embargo fantástico) navegador, perfecto...en fin, que ayer se me pusieron los dientes muy, muy largos Quería daros muchas gracias por las contestaciones a mi "cabreo", en especial a tuporaky y TT_TT entre otros por sus ánimos y por cierto, con respecto a la contestación de carliños; en primer lugar yo no echaba la culpa al comercial (y sin embargo amigo, en todo caso a AUDI y su política de desinformación) y en segundo lugar, ha quedado mas que demostrado que los cacos de coches de esta gama poco respeto tienen a las alarmas (la verdad que de poco sirven excepto para dar el coñazo cuando saltan o te las hacen saltar al aparcar) y he preferido meterle algo mas útil -a mi juicio- como es el DETECTOR (lo del guardia jurado con los tomahawk se me iba del presupuesto ) y joer comparar el navegador MMI integrado perfectamente en la consola con un TOM TOM GO (¿con la ventosa?).....de acuerdo que es caro (y mucho) pero es como dicen en mi pueblo (dicho con todos los respetos) "comparar a Dios con un gitano" Para mí (a fin de cuentas quién lo paga <_< ) me parece "mas fundamental" en un coche de este tipo, la tapicería de piel (que el 2.0 tampoco la lleva de serie), el Xenón o el Parking System y entiendo que para el uso que le voy a dar y bajo la atenta mirada de Rubalcaba y sus secuace...digo sus muchachos , lo de correr como que no se puede mucho y el 1.8 cumple mis humildes expectativas de emular a Alonso mas que de sobra. Así que lo dicho muchas gracias a todos y prometo en breve el oportuno reportaje de presentación desde la hermosa Terra Galega (eso sí en madrileño con sus "ej k" y todo :drool: ) PD. Los faros de Xenón no traen los dichosos LEDS y el volante multifunción si que está incluído
  2. Buenos días a todos; ayer me llamaron del concesionario que a eso de las 5 de la tarde acababan de descargar mi nuevo TT Roadster 1.8 en las instalaciones que tienen cerca de Alcalá de Henares, como podeís imaginar el subidón que me pegó fue de órdago....ahora bien, qué poco dura la alegría en la casa del pobre...os cuento: tengo la mala suerte de que mi comercial y sin embargo amigo está de vacaciones y tuve que tratar con otro comercial (bueno yo no directamente, sino mi Padre, ya que yo estoy en la Nazon de Breogan, o sea Galicia ); hablaron de ir a ver el coche para darle el ok (mi pobre Padre no llegó a tiempo desde Las Rozas a Alcalá -cierre M50 !!ya!! ) y quedaron en ir a ver el coche esta tarde Sin embargo surgió el siguiente problema, preguntado el comercial por la capota del coche, éste comentó que Audi puso como opción la capota automática (y con mas capas) y que estaba casi seguro que la que traía mi coche era !!!MANUAL!!!...cuando yo hice el pedido en el mes de Mayo, esa opción no aparecía ni en la web de AUDI, ni en el programa de gestión de pedidos del concesionario,y por ende, no la pedimos como opción simple y llanamente porque no exisitía Me parece una tremenda pifia (por no decir put*da) tener que bajarme de un coche de 45.000 euros para capotar y descapotarlo (cuando eso no lo tenía que hacer ni en mi viejo Peugeot 206 CC, que con todos los respetos para Peugeot, pero coña, no es un AUDI de 7 millones y pico de las antiguas pesetas); así que os podeís imaginar el cabreo que tengo y la verdad que no se que hacer, porque no se si se podrá poner a posteriori la capota automática, no se si al final será semi-automática como la del A3 cabrio, o será una m**** (con perdón) de capota de tela que tendré que abrir y cerrar como si fuera el flamante propietario de un SUZUKI Samurai. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
  3. Cuando me refería a la máquina de rodillos me refería a esas de balletas que tampoco soy tan cruel con el pobre y defenestrado CC <_< y si tienes razón queda de P.M., pero claro el TT imposible con la capota de lona. En cuanto a lo del color, pues dudé mucho entre negro phantom y el rojo misano pero bueno, al final me decanté por este último porque pienso que le pega más al tipo de coche que es y además afortunadamente se ven pocos y roadster menos aún (y el coche queda chulo, chulo , pero bueno como los madrileños tenemos esa misma "mala fama" por estas latitudes norteñas pues nada, para confirmar el tópico )
  4. Muy buenas a todos los foreros, esta es mi primera vez ....en escribir quiero decir, y bueno, únicamente deciros que estoy a caballo (160 si no recuerdo mal :clap1: ) entre Madrid y La Coruña. Encargué el coche el 15 de Mayo y pese a que en un primer momento el comercial (y sin embargo amigo) me dijo que siendo una nueva motorización el proceso de entrega sería un poco mas lento, imaginaros la sorpresa que me ha dado hoy cuando me ha dicho que cuente con el coche para el 18 de Julio, así que todo el verano para disfrutarlo.... Eso si, tengo una dudilla que me acecha y es que me gusta llevar el coche impoluto, el actual, un 307 CC, al tener el techo duro lo meto en la máquina de rodillos sin mayor problema y jamás he tenido ningún percance....pero claro, el TT como que no...asi que pregunta para los afotunados foreros que ya disfrutan de su Roadster, ¿cómo lavo el Rojo Misano?¿a mano?¿a máquina? :cry1: Saludos a todos y gracias