Jump to content

julitron10

Miembros
  • Mensajes

    155
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por julitron10

  1. Aguanta lo que puedas. A mi estuvo un tiempo q me patinaba al salir desde parado pero cuando estaba caliente, después de un rato en atascos o tras un viaje largo,

    y ya andaba detrás de mirar para cambiarlo.

    inexplicablemente hace ya mucho q no me lo hace. Ahí sigue con casi 260 mil kms y camino de 11 años 

  2. No entenderé que se conduzca un cochazo y se le pongan ruedas de ese estilo con toda la variedad que hay de buenas marcas en el mercado.

    Allá cada cual pero se nos olvida que lo que nos une al suelo son los neumáticos.

    la diferencia de pegarte un leñazo pueden ser dos o tres metros y ahí está la diferencia de precio. unas ruedas en condiciones, con dibujo y sus presiones de aíre correctas te pueden salvar 

  3. Buenas 

    yo estoy encantado con los michelin primacy 4. He llevado antes dos o tres juegos de primacy 3 y siempre me han respondido. Para mi son los más completos, cierto que no son los que más agarran, si quieres deportividad te vas a bridgestone potenza o los michelin pilot sport. 
    tampoco los mejores en agua pero yo vivo en madrid y me dan el servicio.

    hago 60 o 70 mil km fácil con un consumo medio de 6l 

     

  4. Buenas tardes.

    yo tambien ando con el mismo problema hace tiempo. Ya no se queda en 90º, va fluctuando en carretera entre 70 y 85º dependiendo de la caña que le vayas dando en el momento.

     

    Despues de mirar y remirar todos los hilos al respecto de los termostatos... ayer estuve en Audi y fui a preguntar por el termostato principal y el secundario en recambios.

    el vendedor me dice que mi coche no lleva más que un termostato principal (03L 121 111 AD) y un sensor de la temperatura del refrigerante (06A 919 501 A). 

    le pregunté por la referencia que habeis puesto del secundario por aqui (1k0 121 113A) y me dijo que no era compatible con mi coche (A4 B8 2.0 TDI 143CV manual facelift del 2013)  mirando por oscaro, autodoc, recambioscoche.es etc me dicen lo mismo, que no es compatible. será que este coche solo lleva uno principal??

     

    a ver si voy a cambiar solo el principal y el sensor y no se va a arreglar el problema. que opinais?  

  5. En 21/1/2021 a las 9:25, raimon dijo:

    En principio si, pero hasta que no bajen las temperaturas de verdad no lo sabré. Aqui en la zona de Pontevedra-Vigo esta mañana hacía 12º y con esta temperatura no puedo comprobar gran cosa....

    Me han cambiado estas referencias:

     

    059121113N ---- Este es el que va en la EGR

    059121111AA --- Y este no se donde va. Si alguien me lo dice estaré agradecido.

     

    Saludos.

    Tu motor es cjca??

    yo este año cambiaré la distribución que ya me va a tocar y aprovecharé para cambiar los termostatos, hace muuuucho que mi aguja no pisa por la línea de los 90 grados...

  6. En 23/11/2020 a las 23:48, Tankredy dijo:

    Interesante, tendría que buscar a alguien por Castellón que sepa hacer eso, una pregunta eso no dañaría el motor? me refiero que mi coche ya tiene unos km para ser exactos 227000, la repro no dañaría el motor?

    Si yo también lo tengo reprogramado hace unos 80mil kms. También pasé la campaña de los gases (mal hecho por mi parte), y seguidamente hice la repro. El consumo en el general desde entonces es de 6,1. 

  7. En 22/11/2020 a las 23:33, Tankredy dijo:

     

    De que año es el tuyo, es que no se donde había leido que depende del año consume mas o menos...no se me pilla un poco nuevo todo esto...el mío es del 2008 y tambien es cambio manual, el mecánico intentaba convencerme de que es normal por que es Ranchera....pero a ver...al ser un avant, es el mismo que un A4 solo que cambia el formato de la parte trasera, y no influye en la aerodinamica y tampoco en el peso u otra cosa.

    De mayo del 2013 

  8. Bienvenido al foro.

    el mío es un tdi 143cv motor cjca manual con más de 180mil kms y en ciudad ronda los 7 litros y en carretera yendo a velocidades legales 5.5litros. Viajes largos 150-160km/h 6,5 litros. 
    me parece una pasada tu consumo. También cambié la sonda lambda porque me empezó a fallar y el consumo sigue poco más o menos