Jump to content

Jaudi4

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jaudi4

  1. La gente lleva replicas de bolsos, zapatos, relojes,ropa,... porque no de coches?, el que tenga pasta original y el que no si le gusta la replica y se lo quiere comprar que se lo compre. Eso si el original lo sera siempre y se notara seguro.

     

    Es mi opinion

  2. Si, la pregunta es que si se puede poner estas llantas en un traccion quattro:

     

    8X18 et 35 -gomas 225/40/18

    9X18 et 30 -gomas 235/40/18,

     

    Tengo entendido que tienen que ser de la misma medida las cuatro, pero un amigo tiene un Carrera 4S y las medidas son distintas, de ahi mi pregunta

     

    Espero vuestros sabios consejos, gracias

     

    Un saludo

  3. Pués si, despues del cambio de aceite correspondiente, un sonido infernal hacia parecer que algo se iba a escapar debajo del capó, si acelerabas más sonaba, era como un TAC;TAC; TAC seguido a ritmo de revoluciones del motor.

    La suerte para mi, es que al lado de casa de mi padre hay un taller que preparan coches para rallys , circuitos, etc, y al llegar el amable señor ,JOSE MANUEl, se acerca y me dice rotundamente: LOS TAQUES.

    Pues si efectivamente, despues de 4 dias y aprovechando para cambiar la correa de distribución (kit de distribucion), ya que habia que quitarla de todas formas para reparlo, nunca imagine que una pieza tan pequeña pudiese hacer ese ruido atroz.

    La broma 1200 €, KIT de distribución, 12 taques, mano de obra ,etc.

    El coche ha quedado nuevo.

  4. Ante todos saludos a los "quattreros", somos muchos, bueno hablaré de mi experiencia personal, ahora mismo todos mis vehiculos son 4x4, bueno mi Audi y una Kangoo, no tengo más, pero os dire que he vivido en los Alpes durante 2 años en los cuales he conducido en muchas ocasiones en nieve.

    Si tuviera que poner cadenas las pondría en las ruedas delanteras, ya que son las que direecionan, ahora también digo que lo mejor es un neumatico de invierno, por experiencia, hay mucha diferencia , además en estos paises todo el mundo tiene juego de invierno y de verano.

     

    Y por ultimo es cierto que si el coche se va, se va ,da igual 4, 5, 6... y cuanto mas pese peor, ni cadenas ni nada, eso si siempre hay que intentar que el coche ande , es decir que sus ruedas se muevan, como no estamos perdidos, incluso en un cambio de marcha (velocidad), en ese pequeño intervalo se puede ir.

     

    Espero que haya servido de algo, y perdon por el ladrillo

  5. Estoy en la tesitura de poner las lunas traseras de mi a4 avant en negro para evitar que el sol les de a mis dos hijas pequeñas cuando vamos en el coche.

    La duda es si lo hago o no porque no me acaba de convencer cómo queda el coche.

    La verdad es que hace un mes vi uno gris plata por la A-5 con los cristales negros y llantas de rs-4 y era muy bonito, pero no sé...

     

    Os pido opinión y me gustaría alguna foto de alguno de vosotros que tengais el coche con lunas tintadas. Si fuese gris plata pues perfecto.

     

    Muchas gracias. :lol2:

     

    Yo las llevo, tengo un bebe de 5 meses y se nota, lo que pasa que mi coche es azul

  6. Pues si ha sido esta mañana sobre las 11 de la mañana en la carretera de Sierra Nevada, un bonito R8 negro y gris escoltado por un Rs4 avant.

    De todos es sabido que es una carretera muy frecuentada por las marcas para hacer diferente pruebas, pero.

    la verdad es que me he quedado bastante impresionado por el sonido de esa maquina.

    Fotos imposible aparte de no llevar camara ,el movil en el bolsillo , y despacio precisamente no iban.

    Por cierto , matricula alemana

  7. Yo llevo blistein + eibach, no recuerdo, en fin la amarilla. El coche baja bastante 30mm, es decir que como tengas un parking bajo te va a dar "la panza", yo tuve que arreglar la rampa del mio. Otra cosa si tienes problemas de espalda , olvídate, mi padre lo pasa fatal cuando lo llevo algun sitio (jubilado por la espalda).Luego el coche se hace muy sensible a pequeños resaltes en el asafalto, con todo eso yo la llevo y estoy muy contento, el coche no balancea practicamente nada, lo que junto con el quattro lo Adhirere al suelo y hace que su comportamiento sea bastante deportivo.

    En definitiva sacrificas confort por estabilidad y deportividad, es cuestion de gustos.

     

    Un saludo

  8. Si hubiese mas gente como el SR. del Merceds otro gallo cantaria, porque este es un SR.

    Y despues de haber leido no se quién tendría mas peligro si el pavo del 206 o el SR. del Mercedes, habria que haberle visto la cara a los dos, igual el niño se cagó y pensó si le ha hecho esto al coche a mi.....

    No se, no se