Jump to content

SAU19

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por SAU19

  1. Bueno, pues otro más a la saca.....

     

    A3 SP 2.0 TDI 170 C.V.

    Año: Septiembre 2006

    Kilómetros: 76.000 km

    Cascado el Inyector nº 2. Llevado a la casa y allí se hacen cargo del 100% de la reparación; deferencia comercial.

    Les comento lo de cambiar el resto de inyectores y dicen que tienen "ORDEN" de la marca de cambiar automáticamente todos los inyectores que queden en cuanto se produzca una segunda averia. Es decir, si cae uno, te lo cambian sin coste pero no tocan el resto. Si cae un segundo, te cambian el averiado y los dos restantes que queden.

    Además, me han informado que al caer el primer inyector, automáticamente, también tienen "ORDEN" de cambiar el mazo de cables....

  2. ¡¡¡¡¡YA ESTA EN EL CONCE!!!!!!!

    O eso cree el comercial

    El caso es que acabo de llamarle y dice que cree que es uno de los que le acaban de llegar.... ¡¡¡ole !!!!!!

    Ahora a matricularlo..... y a descansar en el conce hasta el dia 25 que lo recoja (ya sabeis que me voy de honeymoon). Por cierto, me case el sabado y todo salio genial. Que de emociones seguidas....

     

    Pues nada, que esta tarde le llamare al comercial para que me confirme que es el mio. Asi me quedo seguro de que lo tengo el dia 25.

     

    Segun esto habria tardado dos meses y 11 dias que no esta nada mal.

     

    Un saludo ¡¡¡¡¡ Que alegria !!!!!. Ahora solo falta que venga el coche con lo que yo pedi que me da un poco de miedo............ A lo mejor me acerco a verlo

     

    Confirmado. El coche esta en madrid . Ahora tienen que hacer el papeleo y el 25 a primera hora........ las 9, por ejemplo, me paso a por el peaso de carro.

     

    No estoy casi contento...... ¡¡que va!!!

     

    Pelerin, tio, se te estan juntando todos los acontecimientos en la misma semana!!!

     

    ;):lol2:

     

    Enhorabuena por todo Pelerin! Esperemos que no te pase como al resto de propietarios de 170cv 2.0tdi y seas abducido...

     

    Nos pasa como a Gollum.....el coche se convierte en nuestro tesssssooroo....., nos tiene tan enganchados que nos olvidamos de todo y no queremos compartirlo..... :cfsd1::cfsd1: :clap1:

     

    Salu2 a todos los dichosos poseedores de un 170 cv 2.0tdi

  3. Buenas noches a todos. Yo tengo un A3 TDI 140 Cv Ambition que me entregaron el 17 de julio de este año y en el FIS ya viene con esa opcion, tal y como se explica graficamente con fotos en una de las respuestas (lo siento, no recuerdo el nombre).

    No tiene nada que ver con el tempomat. Yo lo tengo, aunque me lo instalaron en el concesionario antes de la entrega del coche, pero se ve digitalmente la velocidad este o no activado el tempomat y se mantiene visible todo el tiempo que quieras hasta que lo desconectas.

    Me llamo la atencion cuando me lo enseñaron en la entrega del vehiculo y segun me comento el comercial que me hizo la entrega del coche era una opcion recientemente incorporada en el FIS.

    Es mas comodo y fiable que andar mirando la aguja, y cuando activas el tempomat se enciende una luz en el cuadro para indicar que esta en funcionamiento.

    Otra opcion que tiene el FIS y que utilizo es que puedes regular la velocidad a la que quieres que te avise si la sobrepasas. Te avisa con un pitido y ademas te lo indica en el cuadro. No se si es tambien nuevo o lo llevan todos.

    Espero haber aclarado algun punto.

     

     

    Hago mio este comentario. El comercial me dijo exactamente lo mismo: era algo novedoso. Mi coche tiene lo mismo. :cfsd1:

    Salu2

  4. Joe que suerte tienen algunos. Y yo me daba con un canto en los diente por tenerlo en tres meses.............

    Hay bastante gente que les ha tardado dos ¿por que seran esas diferencias?¿Por el modelo?¿Por los extras?

    En fin, seguimos con la cuenta atras...

     

    31 dias

     

    Paciencia, según me dijeron en el conce todo depende de los "cupos" que tenga cada uno. Cada concesionario tiene el suyo, y dependiendo del modelo y la fecha de pedido te incluyen en una semana o en otra.....

     

    No se yo si eso será verdad o no, pero en Granada cuando estuve preguntando me dijeron que tardaba entorno a seis meses. En Sevilla, que es dónde lo he comprado, me dijeron que más o menos tres meses. Al final van a ser poco más de dos...... :p

  5. En unos dias me llega el mio..... Informaré lo antes posible de mis impresiones :p

     

    salu2

    Que poco te ha tardado ¿no?

    El mio lo pedi 9 dias despues que tu....... A lo mejor me llevo una grata sorpresa y me llega antes...

    Mejor no hacerme ilusiones. A ver si llamo al conce y me dicen algo.

    Estaras un pelin nervioso.... ¿no? :lol2:

     

    La verdad es que si. Me ha sorprendido la rapidez. Yo lo esperaba para finales de Septiembre, principios de Octubre.....pero se ha adelantado :p

  6. Pelegrin, ¿cómo estas tan seguro con lo de la "posible" fecha de entrega? ¿Te lo dijo el del conce?

     

    Buenas.

    Si, me lo dijo el comercial. Dado que es un coche de renting, los de mapfre pasaban un poco del tema y hable directamente con el comercial. Me comento que el tenia como fecha de llegada sobre el 15 de Sep pero que para asegurarse me daba la siguiente semana y que salvao catastrofe natural estaria ese dia.

    Le llamare dentro de unos dias a ver que me dice.

    Ademas me comento mi comercial de mapfre que los de FTome cumplen siempre los plazos con ello (deben de comprarles bastantes coches alli)

     

     

    Bueno, he de suponer que por ahí andará el mio entonces.... Quizás más pronto????? :blink:

     

    Salu2

  7. La verdad, es que Audi es un m**** como un piano... pero tampoco podemos generalizar con Mercedes, un amigo mio trabaja en Mercedes de mecánico, y él es muy bueno, pero si en lugar de cogerte él tu coche, te lo pila el que está al lado, pues vamos apañados...

     

    Lo que si está claro, es que con estás marcas, compramos coches "premium" y por lo general nos pensamos que tendremos una atención "premium" y eso no es así, lo coches son buenos, pero la atención una verdadera porquería... si no fuesen porque son tan malos, diría que es hasta normal, que como bien decimos son coches "premium" no exclusividad total, como un Bugatti por ejemplo.

     

    Por cierto, mi mecánico me sacó a mi (cuando trabajaba para mi) de la Opel y de la Audi, y a su posterior jefe, de la Jaguar y de la Mercedes, así que reconozco que Audi son los peores de todos, pero en todos sitios se cuecen habas... y por ponerte un ejemplo, el que te pinta tu Mercedes, te apuesto el canto de un duro a que no es la propia Mercedes, sino un taller al que se lo encarga esta.

     

     

    Eso es cierto como la vida misma. Yo trabajaba en una empresa que, entre otras cosas, tenía un taller de chapa y pintura. Pues bien, nuestros principales clientes eran los propios concesionarios de coches (de todas las marcas) que cuando estaban saturados de trabajo "desviaban" parte a subcontratas. Uno lleva el coche al concesionario pensando que allí dan más calidad o tiene mejores profesionales y al final no tienes ni idea de quién te ha hecho el trabajo. :lol2:

  8. Hay gente que prefiere pagar un poco más y no esperar. Tu coche está muy bien, si ves que alguien está muy interesado véndelo con un descuento de entorno a 1500-2000 €. Si no encuentras a caprichosos de tu coche o a impacientes es mejor esperar un añito, que es cuando un descuento mayor de +3000 € te puede compensar.

    A la hora de vender hay que hacer lo mismo que hicieron con nosotros en el concesionario: jugar con el deseo-impaciencia del futuro comprador para dar más o menos descuento. :laugh:

     

    Salu2