Jump to content

manolitogafotas

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por manolitogafotas

  1. Gracias a4quattro, creo que es para otra versión de climatizador porque pulsando los botones recirculación y aire arriba no hace nada, y sigue el nº 10 parpadeando (en la foto). Al final me tocará ir al servicio oficial y que me sableen.
  2. OK, lo comprobaré, gracias
  3. No tengo medio de comprobarlo, pero enfría rápido y bien. me dicen en un taller no oficial que hay que cambiar el climatizador y que vale 700 euros + mano de obra. Lo que me extraña es que a veces funcione perfectamente.
  4. Buenos días, tengo un A4 B6 con climatizador bizona y no funciona, me sale el numero 10 intermitente (adjunto foto) he logrado que funcione desconectando la batería unas horas y volviendo a conectarla funciona perfectamente, pero al dia siguiente sigue con el 10. supongo que será fallo eléctrico, llevo 2 años sin pasar por el servicio oficial, ¿puede ser un fallo programado? Saludos.