Jump to content

pachequito

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por pachequito

  1. Hola compis del foro, pues o dicho me sale en el FIS un fallo del ESP a raiz de darme un fallo en el sistemaTPMS el cual ya solucione despues de quebrarme los cascos pero ahora el que no se va y persistte es el del ESP.
    Aver sile paso alguien algo parecido y me puede echar un cable, en un rato le pasare el VCDS para que se vea el numero de error y me podeis decir por donde van los tiros.
    Un saldo y mil gracias de antemano.

  2. Hola acabo de terminar de reparar la carniceria que me an liado en el coche y bueno funciona todo menos la etapa de serie le conecte los posivos de las salidas de la radio hacia la etapa y el cable de encendido (que digo yo que seran 12V) y no tirar, le llega corriente desde el encendido y su alimentacion todo perfecpero no suena... :frusty: :frusty: :frusty: , la radio no es la de serie pero aun asi deberia de ir ¿¿ :fisch: :fisch: no??

  3. Si los cables van cortados, simplemente une colores. El que tenía tu coche antes probablemente tenía un Parrot que le desmontó antes de vendértelo e hizo esa carnicería. A mi me ocurrió exactamente igual que a ti, pero fue sencillo, volví a soldar los cables cortados uniendo colores, no tiene pérdida.

    mi prolema es que los conectores los tiraron y pusieron otros, como tal, no puedo saber donde va cada cable.

    ¿Me podrias pasar un foto de tus conectores iso porfisss :innocent: :innocent: :clap: :clap: ?

  4. hola people, queria saber si me podrias pasar el diagrama del cableado original de la radio por que mean echo una escabechina de cable....an cortado los conectores iso y ahora bastante es que tengo identificados los altavoces delanteros pero los traseros no van puesto que van conectados al subwofer y no tengo idea de que cable es y tanpoco quiero probar por que este tio me quemo la centralita y el cuadro de mandos por enrredar hay un saludo