Jump to content

oriol15

Miembros
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por oriol15

  1. Yo llevo instalado el Beltronics 975, y la verdad es que estoy muy contento. Me avisa de todo, y con bastante anticipación. El precio también es más económico. Tengo un amigo que lleva en su BMW el Stinger, y probándolo los dos a la vez, con el Stinger ganas un poquito más detiempo cuando te avisa. ÇEso sí, las bandas del suelo el Beltronics no las detecta.

  2. Rusito,

    es de la única manera que te lo puedes tomar. Qué les voy a hacer?

    Lo bueno es que el jefe de taller me dijo, que no era seguro que meentrar por garantía, que tenían que mirar que no fuera un problema del cd...

    Yo le dije que estaba seguro que no era problema del cd, pero que bueno que miraran y que ya me dirían algo.

     

    A ti Isma también te da problemas? te sale en la pantalla Cd service error?

  3. Cuanto te soplan por ese lavado-limpieza-impecable.

     

    Por hacerselo al mio.

     

    Un saludo

     

     

     

    Unos 100 euracos, que pago gustosamente. sólo tienes que ver el coche. depende si también le hago pulido, le aplican un sellante,...

    lo mejor cuando llueve, el agua resbala que casi ni se moja el coche.

  4. Pues lo dicho,

    ya comenté en un post anterior, que un día se quedó el Cd en el interior de la radio sin poder sacarlo. Me comentaron aquí que dejara enfriar el coche y la radio y saldría. Efectiviwonder, al día siguiente salió, pero me volvió a pasar y tuve que llevar el coche al conce porque no salía ni patrás el Cd.

    Me desmontaron la radio y me entragaron el coche, la semana pasada me llamaron y me dijeron que era error de la radio (yo ya lo sabía), y que en una semana me llaman para que lleve el coche y me instalen la radio nueva (todo en garantía).

     

    Estas 2 semanas me han servido para disfrutar del rugir del motor y del ruidito que hace el turbo cuando se dispara. Que gozada amigos, que gozada.

     

    Un saludo

  5. Bueno,

    mañana tengo hora en el taller (MOTORSOL MITRE,BCN), para que me miren la batería, el sábado el coche no me arrancó. Tengo unas dudas

    1.- Me tienen que mirar la radio, de nuevo se ha quedad un cd encallado. Esto y lo da la batería entra en garantía me imagino. Hay que hacer algo para indicarlo al taller?

     

    2.- Alguien conoce este concesionario, trabaja bien el servicio del taller

     

    3.- El sábado cuando me quedé sin batería, llamé al RACC, pero podría haber llamado a AUDICLASS, que recomendáis?

     

    Gracias por vuestras respuestas. Es mi primera vez que tengo que llevar el coche en garantía por algo, por ese motivo soy ignorante. :bsh1:

     

     

    Saludos

     

    V'ssss

  6. He llamado al RACC y solucionado he ido a dar una vuelta y se me ha cargado la batería- El ordenador no me da ningún error, esta tarde probáré de nuevo a ver si se me ha vuelto a descargar, y el lunes lo llevaré al conce por si persiste el problema.

     

    Patético que un coche que cuesta mas de 7 millones de pesetas tenga problemas de batería teniendo el coche menos de medio año. Qué se le va hacer? El coche es una maravilla.

  7. En el foro de A3 ya he leido algun postsobre este tema, por lo visto el cd se calienta demasiado y da el error, por lo que decian, si la dejabas unas horas apagada y se enfriaba un poco ya te dejaba sacarlo, pero mejor que lo diga alguien que le pase lo mismo, a ver si tiene alguna solucion.

    un saludo!!

     

     

    Bochyto,

     

    gracias, la verdad es que tenías razón. Ayer cogí el coche dispuesto a llevarlo al conce a pedir hora o dejarlo por si me podían atender al instante, y..... BINGO, el CD sonaba, le hice un eject y pa' fuera.Menos mal, porque me daba un palo impresionante tener que llevar el coche al conce por una tontería como esta.

     

    Gracias

  8. Pues la verdad es que el pie me pesa un poquito, me gusta darle zapatilla de vez en cuando :wub:

    Aunque no voy como un loco, si que me gusta ir ligero.

     

    900 euracos, mano de obra, e IVA incluido. Al mediodia ya me meto en la ronda a probar que pite. Me han dicho que los detecta a unos 700-1000 metros, menos los que son paneles, que los detecta más tarde, aunque estos ya están indicados.

  9. Pues eso, que hoy me ha tocado madrugar un poquito para ir a dejar el coche al taller y que me instalen el Beltronics 975. Todo bien escondidito, bien guardadito y con interruptor para poder desconectarlo.

    Viene preparado incluso para detectar los radares de tramo (son los que te pillan en un lugar de la carretera y después te vuelven a cazar para ver lo que has tardado en recorrer ese tramo).

    Hoy al mediodia lo voy a recoger, así que pondré unas fotitos para que veais como queda.

     

    Saludos

  10. Weno,

    yo no te voy a habalr de bajos, de revoluciones, de pares motor, de consumos,...;

    yo te voy a hablar de SENSACIONEs. Yo tengo desde diciembre el 2.0 TFSI 220 CV, y hasta la fecha todo son palabras positivas.

    Las sensaciones que te transmite este motor (el mismo que el de 200 CV) son geniales, constantemente tienes la sensación que no te acabas el coche, a la vez que tiene una conducción relativamente fácil pa' la cuadra de caballos que llevas bajo el motor. Cierto es que si le das zapatilla al coche, pues el coche te pide caldito, pero si realizas una conducción "legal" el consumo es el propio de un coche de 2.000 cc y 220 cv. Si no queremos gastar mucha gasolina nos compramos un Citroen C1, 1.1 con 45 Cv, que eso es un mechero.

     

    Espero que toda esta información te sirva