Jump to content

Ani

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Ani

  1. Es un ruido.. MmMmM.. raro.. :laugh:

     

    Como.. MmMM Croc croc croc.. (joe que difícil es eso) :laugh: No lo hace siempre. Puede estar, de casa al curro haciéndolo, y al regresar ya no lo hace. No se si seria de algo que roza... que se yo... También me he fijado que lo empieza ha hacer o lo hace mas fuerte, cuando estoy dentro de una redonda, imagino que al apoyar mas la rueda.. o cuando paso por un camino que no esta asfaltado. No se si vendrá de la suspensión... Pero es muy raro que durante un dia entero en el taller de confianza, no hayan podido averiguar de donde viene el ruido...

     

    El jueves tengo hora para llevarlo donde lo compré (puede que aun lo pase en garantía). Pero como se le antoje a no hacer el ruido ese día.. lo tendrán solo para gastar gasoil...

     

    En fin.. Vamos a ver que me dicen.

     

    Saludos y gracias.

     

    Edito: Perdonad por seguir hablando de algo que no corresponde con el post inicial. Si los moderadores creen conveniente cambiarlo o que abra otro post, ya lo haré.

  2. Buenas de nuevo.

     

    Pues que manitas..misterya3.

     

    Yo he circulado unas dos semanas con el chivato encendido. Palabras textuales del jefe de la tienda: " Si la luz esta en naranja, puedes circular, si esta en roja, se tiene que cambiar inmediatamente" vaya hijo de....

    Cuando por fin llega la piececita, que imagino que es la que habrá cambiado misterya3, me lo cambian y lo entregan. De eso hace una semana, y el domingo por la tarde, de golpe, se siente un ruido delantero, por la zona de delante del copiloto.. Que vaya tela.. Ahora que se termina la garantía va a salir todo.. :flwrs::lol2:

    Hoy lo he tenido todo el día en el taller (al que le compre no, por supuesto) y me lo entregan con el mismo ruido y diciendo que lo han revisado, han atornillado algo mas fuerte.. y que no saben de donde viene. Que vaya circulando y cuando lo haga siempre o mas fuerte que lo vuelva a llevar. Serán cabr..... :p Además de: "pasa el viernes que te diremos cuanto vale" :thumbsup: Creo que me toman por tonta..

     

    Alguien sabe de que puede venir ese ruido? Puede que tenga algo que ver con la pieza en cuestión???

     

    Muchas gracias de antemano.

  3. Buenas,

     

    Ya hemos echo el trayecto, y no he notado nada raro. No se ahoga, y tira lo mismo. Tampoco le he apretado mucho, ya que no estaba demasiado segura, pero a 140 llega bien, sin ruido, ni golpes, todo normal. El climatizador funciona como siempre, de maravilla, aire frío, tampoco se enciende el ECO solo.

    De todas formas mañana lo llevo al concesionario.

     

    Gracias Ivan.

     

    Saludos.

  4. buenas a todos!

     

    una preguntilla que tenia yo... ayer se nos encendio el chivato en cuestion, y con él encendido hicimos unos 20 km... es muy malo seguir circulando asi? o no se fastidiara mas? hoy teniamos que hacer una excursioncilla de unos 60 km...

    tambien he leido lo que os hace del eco del climatizador, pero a mi no me lo hace aun...

     

    saludos y gracias!!!

  5. Buenas,

     

    Pues nada, ahora tengo otra duda, a ver si podéis ayudarme.

     

    Como comenté en el otro post, me compré el coche de segunda mano, aun no hace un año. Bien.. el antiguo propietario debía tener pezuñas en lugar de dedos, porque dejo los botoncitos del + y del – , de la temperatura, hechos polvo, tanto que ni se ve el símbolo. :notworthy:

     

    Mi pregunta era si se los puedo cambiar? Venden sueltos? Si es así.. Donde los podría encontrar? Seria difícil hacer el cambio o lo tiene que hacer un mecánico?

     

    Gracias de antemano.

  6. Muchas gracias por tus aclaraciones allblack.

     

    Seria bueno decirle lo que me has escrito.. a ver el martes cuando se lo lleve, si me pone muchas pegas, ya pensaré en ti y en el recital que le tengo que hacer. :harhar:

     

    Diría que las vibraciones las noto mas con el motor caliente. Pero como lo hace cuando le viene bien..

     

    Y lo del cinturón, si lo lleva a la Audi, pues ya que está, que me lo pongan. Que hoy en día.. ya llevo dos multas por el cinturón..

     

    Muchísimas gracias de nuevo.

     

    Saludos.

  7. Bueno, ya me pasado por el concesionario. Insisto, NO es audi. He pedido por el gerente que, como no, no estaba, lo han llamado y me ha dicho que me vaya al taller a comentárselo al mecánico. Bueno.. voy para allí, y como no.. el coche no vibraba. Le dicho que a veces lo hace a veces no. Igual que la aguja de las revoluciones, a veces no para quieta y a veces esta normal. Me mira con cara de tonto, de no saber de donde le baja, y yo me caguen en todo por dentro.

    Claro, me dice que si ahora no lo hace no me puede decir que le pasa, que la semana que viene le deje el coche todo un día, que hará unas consultas y sobre eso ya verá que hace…. Vaya carcamal.. Dios!!

     

    Pues nada, el martes seguramente se lo llevaré y a ver como acaba todo. Si lo lleva a la casa Audi que aproveche para reconfigurar la llave (antes probare lo de la pila, que no sea eso)

     

    Ah, y ya que está que se mire el sonido del cinturón. Es normal que no me pite ninguno de los dos, ni se encienda el icono del salpicadero? El icono está, pero nunca lo he visto encendido. Puede que según el modelo lo lleve o no? O el del conductor, al menos, debería de llevarlo?

     

    Mil gracias a todos!!!

     

    Un abrazo!!

     

    Anna

  8. Decidida ya lo soy, lo que no se es si sabré explicarme. Yo tampoco tengo claro que es exactamente por lo que no podré hacer que se crea nada de lo que le digo.

    Estas sacudidas son del ralentí? Son de los inyectores? Le digo que me pruebe lo del Cd o directamente que me los cambie?

     

    Bueno, dentro de nada me paso por allí, a ver como acaba.

     

    Gracias a todos

  9. Jajaja, Ya esta el de las fotos. Que raro.. :D

     

    Na, es broma. Luego pongo algunas, que ahora estoy en el curro..

     

     

    Mi problema es que el concesionario donde lo saque, no es audi. Creo que cuando vaya allí el tío ese sabrá menos que yo. Y como a veces me lo hace y a veces no.. Y seguro que le da por no hacerlo cuando esté allí. Le comentaré eso del cd.

     

    Muchas gracias a las repuestas hasta ahora.

     

    Saludos.

  10. Muy buenas,

     

    Bueno, primero de todo me presento. Me llamo Anna y soy de un bonito pueblo en la comarca del Pla de l’Estany (Girona).

    Hacia tiempo que estaba registrada, pero nunca antes había leído tanto como ayer.

    Y me llevé una gran sorpresa.

     

    A principios de agosto hará un año que tengo un A3 2.0 140 cv. 3 puertas, azul Mauricio. Matricula –CNT. Claro está que lo compré de segunda mano (con 22 años, ya se sabe…) Lo compré en un concesionario por lo que aun me quedan unos meses de garantía.

     

    Pues bien, antes ya le había notado unas vibraciones, pero pené que no fuera del ralentí (como no entiendo mucho, por no decir nada). Al leer vuestros post quedé asombrada y hoy mismo me paro al concesionario a ver que me dice (diga lo que me diga, seguramente no entenderé nada, y me darán gato por libre )

    Si fuese problema de los inyectores, como comentaban algunos, que tendría que notar? Hace algo en concreto?

    Otra cosa que le quiero comentar es la llave. A veces funciona a veces no. No hace mucho fui a la casa Audi a configurar una llave nueva, porque la que tenía se partió por la mitad. Puede que sea la pila? Hubiera durado tan poco tiempo? :D

     

    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

     

    Anna