Jump to content

pleistoceno

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por pleistoceno

  1. Hola chicos

    Nose si este post va a qui asi que sino es su sitio pido a algun moderador lo mueva al sitio adecuado.

    El problema es que yo vendi un coche a un particular,todos los papeles los hizo una gestoria y mi sorpresa es que hoy me llega una multa cuya infraccion la ha echo el nuevo propietario.

    Que es lo que tengo que hacer?

    Que hacer para que no vuelvan a mandarme las multas ami si los papeles y todo del coche esta a su nombre?

    Espero me ayudeis porque estoy algo acojonado.

    un saludo

     

    Pásate por la Oficina de Tráfico y pide un histórico de titulares del vehículo (Te lo dan al instante). En el aparece la fecha en que se ha hecho el último cambio de titular. Si la gestoría ha hecho la transferencia anteriormente a la fecha de la sanción, acompaña ese informe en un recurso y presentándolo en la misma oficina de tráfico o certificado por una oficina de correos y no tendrás problema. Si la gestoría no lo ha hecho así ... :p lo veo crudo, en el momento de la denuncia tú eras el titular del vehículo.

     

    Ojo cuando presentes el recurso procura no pasarte del plazo que te indican.

     

    Saludos

  2. bienvenido vecino pleistoceno :innocent::innocent::cfsd1: , yo soy de Pontevedra, y las fotos parece que son en Marín en el puerto pesquero, yo tengo un A4-b5 con el color igual que el del tuyo y tengo puestas las pegatinas del foro ASI y el portamatrículas del CLUB. Espero que si me ves me des un toque o un saludo.

     

     

     

    Pd. Pasate por Salidas y Quedadas, que tenemos una en Lalin el día 4 de Noviembre, y eso es algo que no debes perderte por nada del mundo. Si quieres información personal o mas detalles, me envías un Mp. y te pongo al día

     

    Gracias a todos por la bienvenida. Las fotos están hechas en el Puerto Pesquero de Vigo. Aquí van un par de ellas más. Saludos desde Vigo

    post-12743-1160943468.jpg

     

    post-12743-1160943526.jpg