Jump to content

Ruben_Corunha

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Ruben_Corunha

  1. Sí que valen las MicroSD con adaptador. Yo llevo una. Puedes meter tarjetas de hasta 32Gb de música en cada ranura, o como dicen arriba, meter en una los mapas del DVD y así dejar libre el lector.

     

    Respecto a lo de los vídeos, en nuestro navegador no podemos. Sólo en el 3G+, a no ser que instales un interface como han dicho más arriba.

     

    El AMI es un conector, opcional, que va en la guantera y al que se puede conectar un IPhone, IPad, Mp3..... (cada uno con su cable correspondiente), y manejarlos desde el MMI y mandos volante.

     

    Un saludo

  2.  

    Hola, pues visto lo visto va a ser el 3G DVD. Esta tarde he probado a ver si veía una pelicula en la pantalla, por probar.... Y al darle al boton de expulsión del reproductor no salía nada, ni me tragaba el DVD al asomarlo a la ranura del lector. Decir que el navegador funciona perfectamente, con lo cual se supone q ese disco esta ahi.

    ¿Algun truco para sacarlo?

     

    Un saludo

    En los 3G basic, no puedes reproducir DVD's de vídeo. Ésta función es desde los 3G High en adelante.

     

    Hola. Gracias Raúl. la verdad sólo lo quería intentar por probar, no es que fuese una cosa para hacer a menudo. Ya tengo claro que es lo que llevo instalado. Con los mapas por DVD se pierde el reproductor de CD´s, pero tampoco es que lo vaya a echar de menos en absoluto. Esas tarjetas SD dan para mucho.

    Próximo capitulo, actualizar navegador.....

     

    Un saludo

  3. Hola, pues visto lo visto va a ser el 3G DVD. Esta tarde he probado a ver si veía una pelicula en la pantalla, por probar.... Y al darle al boton de expulsión del reproductor no salía nada, ni me tragaba el DVD al asomarlo a la ranura del lector. Decir que el navegador funciona perfectamente, con lo cual se supone q ese disco esta ahi.

    ¿Algun truco para sacarlo?

     

    Un saludo

  4. Hola a todos!,

     

    Desde hace unos días tengo en mis manos un A4 avant tdi 136cv con el que estoy maravillado. Yo lo he comprado de segunda mano, pero es de nov´13. Llevo unos días leyendo cosas por el foro y ando muy perdido aún con todo eso del VAGCOM, actualizaciones de mapas y demás. Espero poco a poco ir poniéndome al día ya que he visto un par de cosas que me interesan.

     

    Aquí os dejo las pocas fotos que le he hecho aun por fuera. Tengo alguna otra preparada para hacer cuestiones en algunos hilos referentes al modelo de navegador y sensor de lluvia. Y es que a pesar de que tiene s-line por dentro con el volante chato, cristales tintados y llantas grandes, me viene sin sensor de luces/lluvia, pero con "algo" detrás del retrovisor.

     

    Un saludo a todos!!

     

    c0fSGq.jpg9qfI1v.jpgRIcGrj.jpg