Jump to content

David886

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por David886

  1. hace 16 horas, Ocio dijo:

    16/05/2017

     

     

     

     

    A partir de este verano, los centros de ITV llevarán a cabo inspecciones más exigentes para controlar las emisiones y detectar los fraudes en vehículos.

     

     

    -

    article-itv-cambios-normativa-pruebas-emisiones-591b02123c4d9.jpg.3a6a556d633439c4c3bceb57cd3c23f9.jpg

    -

     

     

     

    Durante las próximas semanas, antes de que comience el verano, está previsto que se publique el Real Decreto que modificará la reglamentación española en materia de Inspección Técnica de Vehículos, con el fin de adaptar las exigencias nacionales a lo establecido en la Unión Europea.

     

     

     

    Supondrá, por tanto, una modificación del manual que se lleva usando desde hace más de 20 años. Este cambio conllevará la puesta en marcha de una inspección más exigente, en especial en cuanto a emisiones contaminantes, y mejor preparada para detectar posibles fraudes y manipulaciones de los vehículos. Los diferentes centros de ITV se irán adaptando y acomodando sus centros a la nueva normativa con el fin de que todas las ITV de Europa ya estén preparadas a mediados de 2018.

     

     

     

    Las ITV, por tanto, necesitarán invertir en nueva tecnología y aparatos de medición. El usuario no percibirá cambios en el momento de llevar su coche a la ITV, aunque prevemos que el tiempo de revisión se incrementará y es probable, aunque no lo han confirmado los responsables de la asociación de ITV, AECA-ITV, que también suba la tarifa a pagar por la ITV.

     

     

     

    De todo ello se hablará en las Jornadas Nacionales de ITV que se celebran el 17 y 18 de mayo en Madrid. Según AECA-ITV, actualmente existe tecnología suficiente para hacer un control más exhaustivo de las emisiones contaminantes y es posible una detección más eficaz de fraudes en forma de manipulaciones ilegales.

     

     

     

     

     

     

     

    FUENTE:  https://www.kelisto.es/seguros-coche

     

    Buen aporte, cada vez está más complicado hacerle cualquier modificación al coche... pero bueno esperemos que todo sea por la pasta y no por que se quieran sacar pasta estos organismos

    w991ho.jpg