Jump to content

capitan puffytoh

Miembros
  • Mensajes

    244
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por capitan puffytoh

  1. En 21/5/2021 a las 7:32, Ocio dijo:

     

    Las actualizaciones si o si hay que pasar por caja mientras no cambien lo establecido por Audi, que por cierto… es un 'robo' ya lo podrían 'regalar' o que fuera más barato.

     

    Deberás utilizar la aplicación del móvil en Android Auto o el CarPlay.

     

    Sabes precios? Yo tengo licencia hasta abril del 2022, en su momento el vendedor me dijo que no me preocupara por eso porque Audi las estaba renovando gratuitamente. Para que sirve la SIM que pongas entonces?

  2. Yo tengo ese motor y estoy en encantado. Vengo de un A4 2.0 TDI de 190CV con stronic y la verdad que en cuanto a potencia y suavidad es una pasada. En cuanto a consumo pues este anda sobre 0,3litros menos que el A4 y con 40 CV más de potencia.

    Por ponerle alguna pega, me gustaba más el cambio stronic de doble embrague, el tiptronic o convertidor de par tiene la pega que en parado tiene unas décimas de segundo en coger potencia para la salida y es una sensación que no me gusta, pero con estos pares no se puede meter el stronic.

  3. En 22/12/2019 a las 21:52, cstan dijo:

    Buenas Capitan,

     

    a mi una de las cosas que me pasa es esto, me a pasado hoy 

     

     

    luego otra es que le doy al boton una vez abierto y no cierra y no es que pase siempre, solo de vez en cuando entonces en la audi no saben por que pasa..

     

     

     

    Llevalo al taller con el video grabado y que te lo miren.

    Por cierto, me gusta la barra del porton en negro con los aros en negro, estoy pensando en cambiarlos queda muy bien con el blanquito.

  4. Buenos días compañeros!

    Desde hace unas semanas el porton trasero me está dando fallo al abrirlo. Se empieza a abrir y justo a la mitad empieza a pitar (como su tuviera un sensor de distancia) y se queda parado y luego no abre ni cierra. Tengo que forzarlo a mano (cosa que no creo que sea muy buena).

     

    Alguien más le ha pasado? Voy a llamar al concesionario para que le echen un ojo y os cuento.

  5. En 17/10/2019 a las 22:53, pacoalvarez135 dijo:

    A los que tenéis el 231CV que autonomía os suele dar el coche y cuantos Km reales hacéis? Decid que depósito tenéis. 
     

    Es que yo en el primer llenado con 73 litros, me ha dado unos 700 km de autonomía, que me parece muy poco. Supongo que subirá. 

    A mi ahora con 11.000 km, el coche me marca una autonomía de 1.100 km, la realidad es que en cuidad llego a los 800 km y si hago autovía a velocidad moderada (90-100) puedo llegar a los 1000 km. 
     

    Motor TDI 45 231 CV.

  6. hace 2 minutos, Ocio dijo:

     

    Estas en lo cierto en este Subforo no hay un tema de consumos, así que… este lo he anclado/fijo en el Subforo, así estará más visible y poder ir añadiendo Post a este hilo.

     

     

     

    Sobre los consumos de tu A6/C8 me parecen buenos, ya hay una referencia de este motor Diesel.

     

     

     

    Gracias por compartir.

     

     

     

    Salu2.

     

    A ti Ocio, por tu trabajo y esfuerzo en mantener este foro.