Jump to content

MiguelA42008

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por MiguelA42008

  1. hace 9 horas, Fendt dijo:

    Miguel, tienes el mismo problema que yo, el mio tiene 145.000kms y me hacía ruido, eran las bieletas de la suspensión, me las cambiaron 100€ y engrasadas, adiós ruido, y siempre era al pasar badenes como a cama vieja, chirrido, yo los amortiguadores aun llevo los originales, si le hacen falta tambien, pero por tema de pasta aun no, me han hablado muy bien de los B4, pero mejor B6, más duraderos y mejores, pero claro se te va a 800 y pico largos, el caso que aun sigo con los sachs de origen, el chirrido de las bieletas desapareció. Saludossss

    Gracias , he cambiado  los amortiguadores  ( monroe) y sus torretas o copelas estaban deformes ( monroe) quitemos los silentblocks de la barra estabilizadora y le pusimos grasa pero aun lo hace el ruido , he estado mirando y me han dicho quepuede ser los soportes de motor ... ya  no se donde mirar ...

  2. Hola, buenas  tengo un a4 b8 del 2008 con 142.000 klms aproximadamente , cuando paso por badenes ( depende que badenes ) me suena en la zona delantera un ruido , lo lleve al taller para ver si eran los silentblocks de la barra estabilizadora  ( todo ok ) ,ya que el coche estaba en el elevador el mecánico me miró y apretó la tornilleria  algo floja ,probemos el coche y aun lo hace , hecho un poco de lubricante en algunas gomas y hace lo mismo , lo pasemos por la máquina de amortiguadores como los de la ITV y me marca que están al 50% los amortiguadores síntoma de que hay que cambiarlos .

    Alguno los ha cambiado que precio o marca ? No quiero poner ni roscada ni neumática .... 

     

    Gracias un saludo! !!

  3. Hola , buenas eso mismo me pasa a mi ,me fallaba la cerradura trasera lado del acompañante , la cambie por una " similar " y en menos de 1 semana hace un ruido como el que dices tu ,lo mejor es que cuando el coche esta en el sol no lo hace pero cuando está frio o de noche si , no se si la cambiare por una original ( ir ala casa Audi llame y me dijeron que valía la cerradura solo 178-180€ y si la quiero que la monten allí sobre 2 o 3 horas por que hay que desmontar tapizado y cristal y tal y tal ....)

     

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. Hola, buenas alguien ha cambiado su equipo de música ? Que material ha puesto y marca ?

    Yo tenía el coche para ponerle un aparato para poder leer mp3 , auxiliar y tal ... pero como llevo ( la p... Miér. . De Chorus) me ha tocado ponerme un kit manos libres Parrot y me gustaría más palante un cambio de altavoces y alguna cosita mas ,no lo quiero hacer como el típico coche de cuando tienes 18 años que vas marcando allá donde pasas,si no un bueno sonido y de calidad .

     

     

    Gracias !!!!

  5. Hola Fendt, yo estoy igual como tu compre el coche con 137.500 klms aproximadamente, yo tengo el libro sellado por la casa Audi de Tortosa , ( 30.000 ,60.000,90.000 y 110.000-120.000 ) , como bien dices gastan aceite Long life, se supone que ahora alos 150.000 le tocaría , yo aguantaré alos 140.000 y le haré la revisión completa, lo que no se si llevarlo ala casa o a un taller multimarca , y tengo que saber cuando le toca la distribución si alos 150.000 klms o esperarme a los 10 años ,si alguno puede aclararme algo o decirme alguna opinión ? Se agradece !!!

     

    Un saludo !!!

  6. Una pregunta, alguna web donde vendan bombillas leds para el Audi que sea de fiar y sean buenas ?

    Cuando tenía el bmw habían una web FAROSBMW tenia de todo para el coche y material de calidad y homologado claro ,pero para el Audi no veo web para ello ? Querría cambiar los portamatriculas y el interior y los antinieblas o la de posición ( estas últimas opcionales ) ??? Gracias !!!