Jump to content

teacher_toefl

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por teacher_toefl

  1. En 26/3/2021 a las 10:18, Harigami dijo:

    Yo no hablo de la nueva visa satelite que ofrece Audi para los que tienen procesador qualcomm, sino a la vista de google earth para los que tienen nvidia.

     

    Si para mmi3g+ han conseguido desviar la conexion a servidores externos a audi para que la gente siga disfrutando de google earth, estoy seguro de que para vuestra plataforma tambien se puede.

    Hola cómo lo has conseguido el mío es igual que el tuyo, del 2017

  2. En 10/8/2019 a las 17:15, kimialfonsito87 dijo:

    Hola, pues por fin ayer llegó el día de ir al conce con la licencia previamente comprada en eBay Alemania a un concesionario Audi. El tiempo que tardaron  fue de una hora y media aproximadamente. Me dijeron que tienen que conectar el coche con Audi Alemania e introducir los códigos de la licencia. Pues bien he quedado encantado, en mi caso utilizo Android Auto, y va de maravilla, menús muy chulos, ya porfin tengo espotify, Google Maps siempre actualizado, me llegan ********* y el coche los lee automáticamente, el asistente de Google funciona a la perfección...Le da al coche un toque mucho más moderno llevar en el MMI el Android auto, porque los menús del MMI ya se le notaba un poco los años. Lo mejor de todo el precio, me pusieron 27 minutos de mano de obra+ rellenar 14 litros de Adblue=46 euros. En otro conce me dijeron precio de instalación 150 y pico euros, me quede sorprendido la verdad. Pues el total que me a costado instalar el Smartphone Interface a sido 250 la licencia en eBay+ unos 30 euros de mano de obra por instalarlo. 280 euros creo que no está nada mal por tener esto ORIGINAL 100%. Cualquier pregunta os la contesto. Aver si subo fotos, un saludo!!

    podrías decirme en que concesionario lo has hecho y precio? el enlace de ebay lo tienes? Gracias

  3. En 8/11/2019 a las 17:25, eklalj dijo:

    Hola a todos.

     

    Ha empezado un nuevo mes, y aquí tenéis un nuevo pack de radares actualizados a día de hoy.

     

    Además, mañana termina mi licencia de POIbase, y quería extraerlos antes de comprar un nuevo año, por si hubiera alguna incidencia en el proceso (nunca se sabe ...)

     

    Como siempre, recordad que hay un fichero LEEME con las instrucciones, por si hay algún nuevo forero que quiera hacerlo y no lo haya hecho antes. Y que esto no quita que tengamos que tener cuidado, porque ninguna base de datos de radares es 100% exacta.

     

    Podéis descargaros el fichero desde AQUI

     

    A disfrutarlos!

    muchas gracias compañero

  4. En 12/6/2019 a las 22:30, Gacm dijo:

    La verdad es que no lo había visto antes, porque yo compré la licencia y me lo instalaron en Audi, si lo hubiese visto, lo mismo me hubiese decantado por este, ya que no tienes que poner el cable, lo cual es una ventaja, sobre todo si tienes carga inhalambrica

    podéis decir qué concesionario os instala la licencia? Yo he preguntado en Alicante, y no tienen ni idea. GRacias