Jump to content

Rsanro26

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Rsanro26

  1. Hola, buenas a todos!!!

     

    Tengo una consulta y me gustaría saber si alguien me puede resolver la duda...Tengo un Audi a3 sedan s line del 2017 y quería cambiar las carcasas de los retrovisores por otras de otro color sin tener que pintar las mías y así tener la pareja. Llevo días buscando donde encontrar unas carcasas para mi modelo pero no encuentro por ningún sitio, sabríais decirme donde puedo encontrar para este modelo, la carcasa del retrovisor? 

     

    Muchas gracias!!

     

    Saludos!!

  2. Buenas,

     

    Tengo un Audi a3 sedan s line 1.4 tfsi 150cv y cotilleando un poco la página oficial de Audi he visto que hay un sistema de sonido que luego viendo videos parece que es efectivo. Alguien me podría decir si esto lo hacen en Audi especialmente y si alguien lo ha visto en primera persona para valorar realmente si es cierto y es tal y como lo venden? 

     

    Muchas gracias!!

     

    Saludos.

  3. Buenas tardes, este martes pasado día 20 me llamó el hombre de atención al cliente de Audi y me comentó que el coche estaba en campa de Tarragona cargado para enviar a concesionario. Me llama hoy para saber el estado del vehículo y me comenta que aún sigue en el mismo punto y que no tiene novedades, el lunes me volverá a llamar...¿Es normal que tarden más de 3 días para enviar un vehiculo de una campa de Tarragona hasta un concesionario que se encuentra a 45 minutos?

     

    Saludos.

  4. hace 2 horas, Roig69 dijo:

    Solo estaba enlazando palabras....embarque,estibadores,puerto.Me chocaria mucho que vinieran en barco,dando un rodeo por la bota italiana y subir hasta Barcelona,habiendo rutas terrestre infinitamente mas corta.

    Yo también pensé que era raro que viniese en barco más que nada por la vuelta que tiene que dar cuando es más fácil por vía terrestre,pero bueno...

  5. hace 2 horas, jatdt dijo:

    buaaaa q faena, esperar te toca.

     

    te cuento mi caso, vamos cuando compre el coche, cuando formalice el pedido fije una fecha de entrega por escrito en el mismo contrato y con compromiso de un coche de sustitucion si en esa fecha no se me entregaba en coche, no hizo falta porque llego antes.

    firme el 01/10/2014

    compromiso hasta el 20/12/2014

    me lo entregaron 03/12/2014

    17 dias antes.

    son detalles q en la compra pasamos por alto y luego te acuerdas de ellos.

     

    q te sea leve la espera.

    Tienes razón...ahora toca esperar a ver el tiempo que tardan en traerlo..

  6. hace 3 horas, AlvaroGLR dijo:

    Pues es algo externo a Audi, si hay huelga de estibadores es algo que no se puede controlar... te tocara esperar mas. Es una faena, con las ganas que se tiene siempre de recibir el coche, pero no te queda otra. 

     

    Saludos. 

     

     

    Eso pensé cuando me lo comunicaron...Audi no tiene nada que ver con este problema, lo que desde el día 8 de Mayo que se empezó a fabricar hasta día de hoy que aún esté en Croacia...

    El viernes estoy pendiente de que me llamen para ver como sigue el tema.

     

    Saludos.

  7. hace 43 minutos, Torvic dijo:

    Te dieron semana de producción y/o semana estimada de entrega? ..

    Se realizó el pedido el 15 de Febrero y me dijeron que para el 8 de Mayo se fabricaba y a principios de Junio lo tendría en concesionario.

    Pero al decirme que aún está en el puerto de Croacia no tengo ni idea de lo que puede tardar en llegar hasta el concesionario teniendo en cuenta el viaje, campa...etc

     

    Saludos.

  8. Hola, buenas a todos.

     

    Soy nuevo en el foro de hace pocos meses y he ido más que nada viendo vuestras preciosas máquinas e informándome un poco. 

    Os quería comentar mi caso a ver qué pensáis...

    Resulta que el 15 de Febrero hice mi pedido de un Audi A3 Sedan S line 1.4 tfsi 150cv COD y bueno ha ido pasando el tiempo y un hombre de Atención al cliente de Audi me ha ido informando del estado del pedido. En todo momento, concesionario me dijo que el promedio de obtención del vehículo es de tres a cuatro meses. Pero hoy, a fecha de 13 de Junio me ha llamado y me comenta que el coche se encuentra en Croacia pendiente de embarque y que hay huelga de estibadores y que no saben cuando va a llegar... ¿Sabéis algo al respecto?

    Tengo muchas ganas de tener el coche en mis manos y no se que pensar...

     

    Espero que me podáis ayudar un poquito, muchas gracias y saludos a todos!!

  9. Hola, buenas a todos.

     

    Soy nuevo en el foro de hace pocos meses y he ido más que nada viendo vuestras preciosas máquinas e informándome un poco. 

    Os quería comentar mi caso a ver qué pensáis...

    Resulta que el 15 de Febrero hice mi pedido de un Audi A3 Sedan S line 1.4 tfsi 150cv como el de Gorka y bueno ha ido pasando el tiempo y un hombre de Atención al cliente de Audi me ha ido informando del estado del pedido. Pero hoy, a fecha de 13 de Junio me ha llamado y me comenta que el coche se encuentra en Croacia pendiente de embarque y que hay huelga de estibadores y que no saben cuando va a llegar... ¿Sabéis algo al respecto?

    Tengo muchas ganas de tener el coche en mis manos y no se que pensar...

     

    Espero que me podáis ayudar un poquito, muchas gracias y saludos a todos!!