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  1. ¿Que marca compraste? Mahle, entiendo que este estaría bien. https://www.autodoc.es/mahle-original/7815125
  2. Pues muchas gracias por el tips, lo tendré en cuenta por si me pasa, que de cosas se aprenden.
  3. Muchas gracias, el cambio es s-tronic, el coche es una pasada, no parece que tenga 215.000km, me he dado cuenta que la temperatura oscila y no se mantiene en 90 grados, he visto un post que se habla y pregunte si las piezas a cambiar eran las mismas referencias en este motor (177cv) ya que hablaban del 143 creo, vi que eran dos termostatos y otra cosa mas, si me puedes arrojar más info para ir al taller directo te lo agradezco, muchas gracias.
  4. Hola, leyendo esto veo que debo de tener el mismo problema, no se queda fijo en los 90 grados, ¿alguien puede decirme si el 2.0 177cv llevan las mismas referencias? Gracias
  5. Bueno cambio de aceite y todos los filtros y de momento no ha vuelto a dar señales, esperemos que siga así, gracias por los aportes.
  6. Pone monocontacto diría que suena a sensor o algo así
  7. Si? No se de mecánica, nunca había pensado en cambiar eso, por lo menos de momento, gracias lo tendré en cuenta.
  8. No te ha dado por cambiarla? Con todo lo que he visto que has hecho jeje. Por cierto, aceite le meto el revenol, castrol o shell? 5w30 que en Sevilla hace mucha calor, y filtros veré cuál ponéis por aquí
  9. Bueno si la solución es esa no me importa cambiarla, el tema es que sea eso, me resulta curioso que solo sea cuando está bajo de revoluciones, no sé si con ese detalle es indicativo de un fallo más específico, porque aceite está hasta arriba, no sé si quizás el último cambio de aceite era del malo, hay una pegatina de Eurotaller, espero poder solucionarlo…Gracias y si alguien sabe de qué es si le pasaba lo mismo soy todo oídos
  10. Eso haré el lunes lo primero, cambiar filtros y aceite, leo pero de momento no encuentro solución clara. Acabo de comprar el coche y es una pasada pero esto me tiene acojonado.
  11. Hola, tengo un 2.0 177cv y cuando paro en los semáforos se me enciende lo de la presión pero se quita cuando coge revoluciones, ¿sabéis qué puede ser? Para intentar ir algo más enfocado, gracias