Jump to content

uvasjoselr

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de uvasjoselr

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. He desmontado el tapizado del maletero y he visto que no esta cableada. Muchas gracias.
  2. Buenos días. Perdón por la pregunta si es absurda. Tiene preinstalación de cámara nuestro coche, o es necesario cablear del maletero al tablero de abordo??? Gracias.
  3. Buenos dias. He buscado por el foro, pero no encuentro nada, quizás exista pero no lo encuentro. Es posible arrancar mi coche con la llave sin entrar en el vehículo, como he visto en algún video ?? Es necesario activar algo con el Vag-Com ?? Muchas gracias de antemano y disculpas si ya existe esta información y no la encuentro. Un saludo.
  4. Buenas a todos Enredando en el menú verde he borrado el dibujo del coche en el asistente de aparcamiento, solo me sale los bordes. adjunto imágen. Alguien sabe como ayudarme. gracias.
  5. Hola a todos. Tengo un Audi A6 del 2011. La pantalla Salé encendida y al llegar arriba del todo se apaga. Alguna vez se vuelve a encender ella sola y otras no. Alguien sabe que puede suceder. Muchas gracias. Un saludo.
  6. Buenos días de nuevo. Tengo un tac, tac, tac al parecer en un Inyector. Da la sensación de ruido de fuga de aire. Os suena que puede ser. A6 3.0 TDi 245cv Gracias.
  7. Me ha enviado una carta la junta de Castilla y Leon , delegación de comercio e industria. Diciéndome que desde el departamento de consumo han tramitado la denuncia contra FLEXICAR Haber que pasa tiene toda la pinta que sea la mecatronica.
  8. La empresa es: FLEXICAR En el contrato de compra venta, solo vienen mis datos como comprador, los suyos como vendedor y los datos completos del vehículo. En ningún sitio se refleja absolutamente nada de la garantía, ni tampoco la condición de averiado que ellos me han dicho por teléfono. Ya me ha comunicado por carta consumidores, que han tramitado la denuncia.
  9. Mi conector no esta dañado físicamente y lo he verificado. he comprobado continuidad entre todos los contactos y esta OK Creo que el problema a ido mas aya y se ha estropeado la mecatronica
  10. Buenos días. Alguien esta puesto en tema de garantías de vehículos de segunda mano ? Hablando con gente me dijeron que como se lo compre a una empresa de venta de ocasión solo hace diez meses, que tengo garantía. he hablado con ellos y me dicen los muy perros, que compre el coche con condición de averiado o en su defecto rechace la garantía (Totalmente Falso) Me vendieron un coche según ellos en perfecto estado, revisado y con un año de garantía. Y ahora me dicen esto. Lo he reclamado en consumidores. haber que pasa Menudos capullos Si a alguien le interesa puedo decir la empresa (Tiene varias delegaciones por España)
  11. En mi coche esta en otro sitio, en el hueco del cenicero. lo encontré en un manual. gracias. Hablando con gente me dijeron que como se lo compre a una empresa de venta de ocasión solo hace diez meses, que tengo garantía. he hablado con ellos y me dicen los muy perros, que compre el coche con condición de averiado o en su defecto rechace la garantia (Totalmente Falso) Me vendieron un coche según ellos en perfecto estado, revisado y con un año de garantía. Lo he reclamado en consumidores. haber que pasa Menudos capullos
  12. No lo puedo sacar de la cochera. Me dice que engrane N o P para arrancar y está en P
  13. puede ser La centralita de la Transmisión ??
  14. No puedo mover la palanca del cambio para sacar el coche de la cochera Esta en P Es Un A6 C7 año 2011 3.0 Tdi V6 245CV Cambio automático 7 velocidades