Jump to content

adrianvictor

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por adrianvictor

  1. hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

     

    Otra cosa que se me ocurre es que el filtro este mal u obstruido o que no trabaje bien. 

     

    Cambialo sin mas que es algo que no vale mucho y descartas cosas.

    el filtro ya se lo havia cambiado cuando le hice el. lavado de aceite ......ahora estoy tirando de los cables ...porque cuando le pongo el vvdd sale algo de fallo eléctrico de la masa i del faro ......i  bueno aver si es de ahy .....me tiene contento el coche ...le hice todo lo posible solo falta sacar i poner otro motor ......

  2. En 30/8/2019 a las 2:57, Carlisu84 dijo:

    Aunque el post tenga tiempo os cuento una cosa que se puede hacer en estos casos.

     

    Normalmente como todos sabemos la aceitera de color rojo es por nivel bajo de aceite, bomba KO o sensor de presión KO. 

    Lo que podemos hacer en estos casos si sabemos que tenemos esos fallos (aparte de revisar el nivel de aceite) es poner una T en el sensor de presión y añadir un manómetro de presión para ver si hay presión de aceite y a cuantos bares trabaja.

     

    S2

    he vuelto a sacar el carter he. cambiado la bomba de aceite  he cambiado. el soporte del filtro de aceite le. he puesto el manómetro trabaja a 3kilos de presión i sube cuando lo aceleras ,  le he sacado la tapa de balancines. el aceite llega arriba ........he mirado. los manguitos de vacío los. he vuelto a colocar según el eschema uno por uno ....queda el m....a turbo. porque salta el testigo rojo de la lamparita  cuando paso. aproximadamente de 2000-2500 vueltas -------me esta volviendo loco aun así. no tirare la toalla ---- 

  3. En 27/5/2014 a las 10:58, jmjm1 dijo:

    hola a mi se me enciende a partir de 2000rpm ...aranco el coche i bien pero cuando accelero i llego. a. 2000rpm. salta el testigo ...mi pregunta es si a ti te pasaba lo mismo , el mío es 1.9 td vw caddy , le he cambiado bomba aceite , sensor ,le he lavado el motor i sigo con las mismas .....me esta volviendo. loco el tema

     

     

    En 27/5/2014 a las 10:58, jmjm1 dijo:

     

    A mí me paso lo mismo con mi A4 1.8t. Me tenía loco el chivato rojo de presión de aceite. Cambié la bomba de aceite y el filtro de la bomba, cambié el manocontacto de presión del aceite, cambié el aceite por otro de densidad diferente, etc., y nada, hasta que la final descubrí, tras haber probado la presión real de aceite con un aparato que fabriqué (muy barato, por 11 €) que la presión de aceite de mi coche estaba dentro de los rangos adecuados, que el problema venía porque tenía un cable en mal estado en el conector que se empareja con el del manocontacto.

     

    Mi consejo después de haber sufrido lo mismo es que primero compruebes la presión del aceite con un reloj medidor de la misma o con el aparto que te puedas fabricar, (se hace en 5 minutos) y que conozcas la presión real en todas las circunstancias, en caliente en frio, al ralentí, con mucha revoluciones, con pocas, etc. y que todas esas mediciones estén dentro de los valores que indica la casa, es decir, entre un min. de 1,2 bares y un máx. de 3,5-4 bares creo recordar.

    Si nunca te baja de 1,2 bares (en caliente y al ralentí que es cuando más cae la presión) lo tienes fácil, el problema no es de la presión del aceite de tu coche, sino que es de la parte eléctrica que mide el manocontacto de presión del aceite y que va al cuadro de instrumentos.

     

    El manocontacto, que está en el soporte del filtro del aceite, realmente lo único que hace es encender el piloto rojo del cuadro de instrumentos cuando esta cae por debajo de 1,2 bares. Está tarado a para detectar esa presión, y solo tiene dos posibilidades de indicar, o "SI" o "NO". Es decir que no puedes obtener los valores reales de la presión del aceite en cada momento, por ejemplo, a través del VAG-COM. La temperatura del aceite si se puede obtener con el VAG-COM, porque la mide otro sensor que es el que está justo debajo del cárter, mide nivel de aceite y temperatura, pero la presión del aceite no la puedes obtener por el manocontacto y con el VAG-COM, solo la puedes averiguar, o comprándote un reloj medidor de la presión de aceite e instalándolo en el coche, o fabricarte uno temporalmente tú mismo.

     

     

    Espero que te sirva de ayuda.

     

     

     

  4. En 24/8/2011 a las 20:38, Elegance09 dijo:

    hola ya ha pasado mucho tiempo. i. me gustaría saber como lo has solucionado 

     

    Al acelerar y pasar de 2000rpm se me enciende en el fis central el logo del aceite, en rojo, parpadeando y no me deja ver ni el consumo ni nada, y le doy a uno de los dos pulsadores que tiene el cuadro y me dice:

     

    PARE Y COMPRUEBE NIVEL DE ACEITE.

     

    Asi que así estamos...

     

     

    Un saludo!