Jump to content

Jujo1968

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jujo1968

  1. hace 3 horas, audinuvolari dijo:

    hola a todos, despues de leer todo el post, me surge una duda en mi caso, yo tengo un TT Mk1 8N, y como no, despues de 20 años, las con las luces no se ve un pijo, resulta que mis faros son Xenon, pero en su dia me dijeron que no es posible cambiar la bombilla, que se debe cambiar el faro/foco entero, sin embargo leo en sitios que SI puedo cambiar por unas bombillas Xenon,

    sabeis que hay de cierto en todo esto?, perdonar mi lio mental😁

    Hola, claro que se pueden cambiar las bombillas, yo cambié las mias hace 6 meses, la verdad es que noté mejoria.

  2. hace 6 horas, jose.auditt dijo:

    Yo el mío lo compre de la marca direnza me costó un buen dinero pero el coche es una pasada ahora con la línea entera de escape. 

    Hola, pusiste la linea entera? Homologada? tengo un Bam 225 Stage 1, pero me hablan de dowpipe, suprimir catalizador y linea recta. Eso... pasando ITV cada año, me da mucha pereza, es cambiarlo todo cada vez. Hay algo homologado que pueda dar alguna ganancia?

    Saludos

  3. hace 20 horas, ArturoIM dijo:

    Buenos días 😃.

     

    Tengo un Audi TT mk1 negro de 150CV y resulta que mientras conduzco de forma aleatoria la aguja de temperatura del panel central de dispara a más de 90 grados . 
     

    Digo de forma aleatoria porque en ocasiones esta estable y en otras llega hasta pitar por el sobrecalentamiento del motor . 
     

    En el taller me dijeron en un primer lugar que se debía a que la tapa del líquido de refrigerante tenía una pequeña apertura y no hacía bien el vacío.  ( No fue la solución porque al día de sacarlo del taller me ha vuelto a pasar ) 

     

    Lo he vuelto a llevar y en esta ocasión me dicen que es un fallo eléctrico del panel delantero . Según el mecánico de motor está bien al igual que el termostato , el cual yo creía que podía ser el fallo . 
     

    Si a alguno le ha pasado algo similar , estaría bien que comentaseis experiencias . 
     

    El coche está aún en taller a espera de que me llamen .

     

    Grscias 

    A23125CF-0B77-482D-BC02-5C9A29452379.jpeg

    Hola, has comprobado la temperatura en el clima? canales 49 y 51? Asi veras la temperatura real del refrigerante y el motor.

  4. hace 50 minutos, jose.auditt dijo:

    5JVale gracias pediré una nueva ahora lo que no se es en qué marca pedirla. Sabéis de alguna marca que no sea original que vaya bien?? Febi aic ect...

    Hola, hace poco compré una n75J en el conce por 75€. Estoy en Mallorca, puedo dejarte una para probar.

  5. En 11/1/2015 a las 19:53, pipi091 dijo:

    hola,acabo de comprar un tt y resulta que no consigo hacer que la capota vaya bien,he usado el buscador y leido todos los temas pero por lo que veo lo habitual es que abra pero no cierre o no tenga fuerza,la mia cierra bien y ya he rellenado el liquido de la bomba pero cuando le doy a abrir no hace nada,ni suena el rele ni suena el motor solo parpadea el dibujito del coche en el cuadro...si lo abro a mano le doy al boton y cierra perfectamente a alguien le ha pasado esto?? gracias

    Hola, has comprobado que el boton de abrir haga contacto, igual es una tonteria pero... llevara un comun, un cable para abrir y otro para cerrar. Por cierto el tema de rellenar de liquido, es tan complicado como lo pintan? la mia  a veces se queda a un palmo de cerrar completamente. 

  6. En 10/3/2021 a las 23:47, AUDI TT BVP 163CV dijo:

    Hola muy buenas me presento; me llamo Toni y soy de Mallorca tengo un TT MK1 2006 163CV codigo motor BVP y ahora les estyo haciendo unas cuantas cosillas y una de ella consiste en cambiar las juntas de los inyectores por unas nuevas las dudas que tengo son:

    Cuando busco las juntas para los inyectores de mi motor solo me salen dos, unas pequeñas que son las que van en la cabeza del inyector y las otras que son un poco mas grande que van e los colectores, sabeis si solo tengo que cambiar estas dos o a la hora de hacer el cambio de juntas de inyectores se tienen que cambiar más?

    Y la otra duda es que me han recomendado que cuando los quite y los deje mojados con gasolina mienrras estén fuera, es verdad que tengo que hacerlo?

    Si teneis algun consejo más que me pueda ayudar lo agradeceria

    Gracias de antemano y un saludo desde Mallorca

    Hola Toni, yo también soy de Mallorca, hace poco cambié los inyectores ( desmonté buscando un avería rara y 2 de ellos daba pena verlos) tenian pinta de ser los originales ( 20 añitos) como los nuevos ya venian con las juntas.... de todas formas unas juntas con tantos años.... yo las cambiaria todas. Saludos

  7. Bueno, hoy cambié bujias y intercambié bobinas, las bujias no estaban muy mal pero ya que tenia las nuevas y habia desmontado.... He comprobado inyectores cambiando del cilindro 2 al 1 ( en cuanto pueda los cambiaré que daba pena verlos) pero sigue el mismo fallo. 

    1 Avería detectada:

    17763 - Activación del encendido del cilindro 1 
                P1355 - 35-00 - Interrupción
    al cabo de 2 minutos arranca bien y va como un tiro, segun he leido puede ser fallo del cableado de las bobinas, pero no consigo ver adonde va el cableado.

    alguien sabe donde va conectado??

    Gracias

  8. La bujía no esta muy mal, pero he pedido 4 y las cambiaré cuando lleguen, la gasolina llega bien, creo, porque el coche anda como un tiro, no se como mirarlo con el vag com. Los inyectores no se si van codificados o no. Hoy por ejemplo ha funcionado perfecto a la primera. Esperaré a tener las bujías. Pero lo raro es eso, que arranque mal y después funcione perfecto.

  9. En ‎23‎/‎06‎/‎2020 a las 9:44, uni20 dijo:

    Seguramente será la bomba de agua. Saca la tapa de distribución superior y mira si ves la fuga en la zona de la bomba de agua.

     

    Saludos.

    Pues si, bomba nueva y arreglado. Ahora viene otra:el otro dia se paró en la autopista, alternador?? pues pusimos alternador nuevo, ahora a veces manda carga y a veces no, después de dos semanas me dicen que es el cuadro y que no tiene reparación, no entiendo nada. alguien puede echarme una mano?

     

  10. Hola a todos, mi TT un Bam 225cv, empezó a calentarse el viernes, nada serio pero la aguja se ponía por encima de 90 que es donde siempre va clavada. Comprobé el refrigerante y estaba por debajo del minimo, reelenar y cerrar. En marcha al ralentí, cuando coge temperatura gotea junto a la rueda delantera derecha. He desmontado el vaso de expansión y por debaj o todo limpio, desde arriba veo el liquido en el suelo, pero no doy con la fuga, alguna idea?

    Gracias

     

  11. En ‎05‎/‎04‎/‎2020 a las 20:18, Toniet dijo:

    el magnífico y archiconocido motor BAM! 😀  cabrio y  pasado a 265cv..  tiene que ser una autentica gozada..👌

    Jajajaja pues si, una bomba, te pega al asiento hasta en 4ª, la aceleración hasta en 6ª es sorprendente. Que ganas tengo de poder sacarlo a la montaña, de momento hasta el trabajo y a la compra. jajaja