Jump to content

Joanic

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Joanic

  1. Buenas al hacer el arranque percibes mucho humo del escape o el normal? Lo digo porque me paso en otro coche que tuve (citroen), hice un cambio de filtros y en el filtro del gasoil me jodieron la rosca y entraba un poquito de aire, por eso no hacía buena mezcla y tardaba en arrancar cuando lo dejaba x horas parado. Eso si para arrancarlo tardaba unos 3 o 4 minutos y sacaba una humareda blanca!!!! No sé si será tu caso

  2. Hola a todos, llevo unos días que solo escucho que si a un conocido le han robado el coche en la puerta, que los del grupo vag son fáciles de sustituir la ecu, poner una hackeada y se lo llevan sin problemas, y la verdad que a uno le entra miedo en el cuerpo. 
    Tengo un amigo que tiene un leon cupra y compro en el concesionario un protector antirrobo de la ecu, que viene con una tornilleria especial que las cabezas se rompen. Me acerqué a un concesionario de Audi y me comentaron que los nuevos modelos aunque me cambien la centralita no pueden llevarse el coche ya que lleva un inmovilizador en la caja de cambios. Es cierto esto o me vendieron una moto??