Jump to content

lumee

Miembros
  • Mensajes

    433
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por lumee

  1. Además de ilegal, feo, porque te quedarían las ruedas más fuera que la parte más saliente de las aletas. Rozar no rozarían con nada, y la suspensión no tiene que ver. Es el ET (DESPLAZAMIENTO DEL ANCLAJE RESPECTO DEL CENTRO DE LA LLANTA). Creo que estás confundiendo el ET, cuanto menor las llantas quedan más fuera y viceversa. Esas llantas que te quieren vender son ET 35 y con ancho 8,5 no te sirven, te servirían con ancho 8, o con ET 38 como mínimo para que te quedaran a ras de aleta como a mi. La llanta 8,5 es ya muy ancha (no digo que demasiado) pero para que te quedara bonito lo ideal sería ET 42. Repito, a mayor ET las llantas quedan más adentro y viceversa, creo que ahí puede estar la confusión.

    Aparte de esto. la circunferencia donde van inscritos los 5 orificios de los tornillos debe tener un diámetro de 112 m/m, en la llanta viene marcado 5x112.

    Espero te sirva. Saludos.

    ok. muchisimas gracias, descartadas.

  2. Pues si no me e fijado bien pues no puedo asegurar te lo fijo , se que algunos compañeros han puesto el del restyling en el normal y han tenido que hacer ñapa pero en el tuyo no tengo ni idea pero creo que será igual que en el mío pero claro no puedo poner la mano en el fuego .

    Sabes quien son los copañeros que han puesto el restyling en el anterior, para saber que ñapa han tenido que hacer.

  3. Ya os la presentaré , la estan pintando negro efecto piano.

    Y por curiosidad, por qué las pintas, por deterioro o por cambio de look?

     

    Saludos.

    Hola lambda la pinto, por cambio look, era madera nogal, y no me gustaba nada.

    Ah, es que mi consola está un poco deteriorada y estaba pensando en buscarla en el concesionario o de algún forero o desguace que la vendieran, pero es que al ver este tema, me ha surgido la curiosidad y me gustaría que cuando lo tengas terminado pusieras imágenes del resultado para tratar de hacer lo mismo.

    Gracias.

     

    Saludos.

    Cuenta con ello.

  4. El mío es de finales del 2005 , el tuyo no parece el restyling no ? Si el tuyo es el restyling yo creo que debería valerte el del sline y S6 pero no puedo asegurar telo pero encambio si no es restyling te lo confirmo que puedes poner sin ningún problema cualquiera de los dos , el del sline creo que andaba en 40 y algo euros y el del S6 100 y algo euros .

    afonsit, si te fijas en los pilotos, y miras la luz de marcha atras veras que si es el restyling.