Jump to content

Indy40

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Indy40

  1. En 25/4/2023 a las 17:00, Sebes dijo:

    Buenas tardes compañeros! Quería preguntar si alguien le ha cambiado las pastillas de freno. ¿Sabéis que marca son las que trae de serie? ¿Le habéis puesto otras diferentes? En caso de que sí, ¿qué tal os van? No entiendo mucho de mecánica y era por si alguien ha pasado ya por ello jejeje ¡un saludo a todos! 

    Yo acabo de sacarlo de audi barcelona sud, y me han soplado 400 euros, por cambiar pastillas delanteras, 🤨

  2. En 7/12/2020 a las 23:18, Tonicl dijo:

    Hola a todos,

     

    Indy40, al final como lo hiciste? Tuvieron que instalarte algo en cd o fue solo tema de licencias? Quiero comprar un Q3 en stock con IT4 y el comercial me dice que no hay manera de pasarlo a IT3.

     

    Un saludo

     

     

    Tonicl, es tema de comprar licencia. El mio tenia It4, con el paquete técnico, y tienes que comprar la licencia para pasar al MMI NAVEGACION PLUS, son 300 i pico euros, tres años de licencia. Dile a tu comercial que se entere mejor, un problema de Audi, es la falta de comunicación.

  3. En 1/8/2020 a las 14:12, vwgolf dijo:

    Mi coche iba con el IT4 como extra en su configuración. Es una unidad Km. 0 que compré hace un mes en Sealco Motor Audi y que estaba matriculada el 28 de febrero de 2020. En el concesionario donde compré mi Q3 aparte de un descuento en el precio me activaron el IT3 como atención comercial, creo que son 700€ y son 2 packs en formato tipo CD, uno es sobre el software de la navegación y sus funciones, y otro es de los mapas de Europa 2020. 

     

    Saludos. 😉

    Una pregunta, te funciona bien en modo satélite.

    Gracias

  4. En 31/7/2020 a las 21:27, Richard9 dijo:

    Hola amig@s

     

    He leido en este foro diferentes opiniones sobre la ventaja o desventaja de tener el IT4 o el IT3 de cara a las actualizaciones de licencias de uso.

    Adjunto en imagen, el desglose de mi coche y se puede ver que pone que tendré IT4

    Lo que quiero saber es si como dicen por ahí, voy a tener problemas con los mapas de visión satelital en el futuro cercano o con esta configuración está bien.

    Es para saber si tengo que reclamar algo en el concesionario.

     

    Pido disculpas si mis consultas parecen muy "pardillas" pero soy nuevo en Audi.

    Muchas gracias y mis saludos para todos los foreros! 

    Desglose Q3.png

    Con it4, no verás  mapas en satelite.

    Saludos

  5. En 11/5/2019 a las 1:56, Jexito46 dijo:

    Buenas noches,

     

    Acabo de solicitar un Audi Q3 al conce, con Paquete técnico, Paquete comfort... MMI NAvigation PLus y Audi Connect- Navegacion e Infotainment con SIM integrada (IT4).

     

    El chico del conce me dijo que era suficiente para tener GOOGLE Earth, pero me ha entrado la duda ya que configurándolo desde casa me da una opción por 200 y pico € más de tener Audi connect - Navegación e Infotainment plus con SIM integrada y una de sus características es Google Earth. Por esto me ha entrado la duda...

     

    Se ha colado el del conce?

     

    Gracias <a todos.

    Si se ha colado, tienes que poner el plus, a mi me ha pasado. 

  6. En 17/9/2014 a las 22:07, Pacal78 dijo:

    Hola compañeros , queria comentar que tengo un problema similar al de talefano pero en el lado del Conductor, no me funciona el espejo electrico, ni el cierre centralizado de la misma puerta , no se si es la cerradura y su contactor, no entiendo que tiene que ver con el espejo, agradezco cualquier informacion . Gracias de antemano.

    Por cierto a mi la ventanilla me funciona correctamente.

    Yo estoy como tú, me puedes decir como te lo solucionaron.

    Saludos

  7. En 3/7/2020 a las 12:24, Javirulo1978 dijo:

    Hola chicos. Por fin ya definitivo, ya está el re equipamiento de IT4 a IT3, llamáis a accesorios del concesionario, con el bastidor mandan un mail y en 1 semana o 2 semanas te activan el IT3 sin coste alguno y sin pasar por taller como me comentaron en un principio... por ahora no cobran 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Y ya tendremos activas las 7 famosas licencias expiradas del Audi connect saludos... con Google Earth, City 3D map, radio híbrida etc... 

    hola Javi, cuanto lo tengas activo, me das un toque, yo estoy como tú. Hice la reclamación el 10 de julio, ME DIJERON LO MISMO.

    SALUDO