Jump to content

PELOTITOMIX

Miembros
  • Mensajes

    261
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por PELOTITOMIX

  1. Hola a todos,

     

    después de 12 años y 280000 Km he cambiado el A4 avant por Q5 advance edition con S tronic y 190 CV. y me encuentro con que el MMI que llevo es un 3G (creo)

     

    versión del software:

    BNav_EU_P0263_D1

     

    versión navegacion:

    4G0919884T EUW 5.23.2

     

    según creo y mirando el primer post de los tipos de MMI, mi coche viene con el MMI 3G, pero no puedo ver DVD, ni escuchar música por bluetooth, ni ver el navegador en 3D. Realmente tengo un MMI 3G? se podria actualizar el software para poder tener las opciones correspondientes a un MMI 3G ?

     

    Despues de varios años sin actualizar el de mi A4 (era de CD), estoy bastante desactualizado .. :-((

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

     

    PD: por cierto, voy a pasar los mapas del DVD a una SD ...

  2. Pues yo tambien estoy interesado en toda esa informacion que pongais de correa de distribucion,a mi tambien me toca y estoy hechando numeros,haciendo llamadas y demas,aqui por Andalucia,concretamente en Huelva,sobrepasan los 1100€,tambien llamè a Sevilla y no hay diferencia alguna....Alguien sabe de algun concep en Badajoz o Andalucia occidental.

     

     

    Saludos y gracias

     

     

    Hola a todos y feliz año,

     

    alguien ha hecho alguna revision recientemente en Talleres Manchegos? siguen siendo validos ? me quedan 1500Km para la revision gorda (correa, etc...)

  3. ** FUNCIONA !!! *** :D:laugh:

     

    no he podido esperar a esta tarde y he salido a mi casa. lo he grabado con el alcohol 120%, con al opcion safedisc2/3 y a toda velocidad y sin problemas.. a funcionado a la primera.

     

    de entrada, la primera diferencia que he visto es que viene la guia campsa con informacion turistica de los pueblos, hoteles, restaurantes, etc...

     

     

    por fin .

     

     

    ######://|file|TeleAtlas%20Blaupunkt%20Dx%20Espa%C3%B1a_Portugal%202006.zip|293800464|1631988839552F0940A170ECF6DEAA08|/

     

    Este es el bueno

     

    gracias :clap1: :p:bsh1:

  4. Por cierto pelotitomix te veo por la mula si me pones como amigo igual entre los dos lo conseguimos antes.

     

    VALE, si me dices como se hace ... :huh:

     

     

    No estoy muy ducho en este tema; pero si no es ASI que me corrijan.

     

    Abres con doble click sobre la barra de la descarga.

     

    Seleccionas el nick que quieres de los que aparecen.

     

    Botón derecho y añadir a la lista de amigos.

     

    Luego se que hay la opción de establecer puesto reservado para amigo en la ventana demensajes con botón derecho sobre el nick, pero esto desconozco como se hace (nunca lo hice). las veces que lo he intentado no pasa nada, no se si es porque tambien te tiene que tener como amigo la otra persona.

     

    Por cierto mi nick es el mismo que aqui.

     

    Un saludo

     

     

    ya te tengo como amigo ...

  5. Hola,

     

    Por fin he conseguido bajar este "TeleAtlas TravelPilot Espana 2006 DX.rar" que se abre correctamente y me permite grabarlo con el alcohol.

     

    Pero a estas horas no me apetece bajar al coche a probarlo, lo probare mañana.

     

    La duda que tengo es; Como puedo saber que realmente es el del 2006 y no 2005-2006?

     

     

    EUREKA, FUNCIONA,

     

    Pero he dado una vuelta con el coche y no noto diferencia con respecto al anterior. Sigo sin saber comprobar que realmente es el del 2006. Aunque en los archivos pone 2006.

     

    :drool: :drool: :drool: :drool:

    :bsh1:

     

    cuanto ocupa?

    como lo has grabado?

    puedes poner una imagen buena en la mula?

     

    pd: para ver que version es, tienes que abri el fichero info.txt. en el aparece la fecha. los del 2006, creo quew traen fecha de noviembre de 2005.

     

     

    saludos...

  6. Hola, siento (por no haber leido antes este hilo), ser uno de los que ha caido en la trampa del Teleatlas con la guía Campsa (no comprendo qué gana la peña con hacer esto).

    Mi pregunta va para Pelotitomix, ...¿has conseguido algo del que te bajaste?

    Te recuerdo como uno de los que conseguía, en versiones pasadas, que funcionasen (por lo de la grabadora LG). Para mí, desde luego fue mano de santo. Me harté de quemar discos con una Lite-on (que supuestamente era la releche en copieteo), y hasta que no me compré una LG, no conseguí que funcionara ni uno de los "backups" del burro.

     

    Infórmame, "please".

     

    Un saludo.

     

    imposible, he probado con la del curro (lg 4160) y con la de mi casa (lg 4169) y no hay forma. ni a poca velocidad, ni a mucha ni nada de nada.

     

     

    Qué tipo de imagen es? Si fuera *.bin y *.cue, tienes que editar el *.cue (po ejemplo notepad) con el nombre y/o la ruta exacta, para encuentre correctamente al *.bin y que te permita grabarlo.

     

    es ISO. con el alcohol o con el nero lo grabas sin problemas.

     

     

    A mi me pasó lo mismo y hasta que no lo grabé al minimo de velocidad de la grabadora no lo conseguí. Ahora me funcionan todos. Francia , el de Italia... todos. Probar haber si os funciona a vosotros. Saludos

     

    pero no tienes el 2006 con guia campsa, no? si lo tienes pon una imagen buena en la mula, please :clap1:

  7. ya me he bajado este y se descomprime bien y parece el bueno,

     

    ######://|file|Teleatlas%20DX%20Espa%C3%B1a%202006%20con%20guia.rar|335151304|B2E2A67E0C2D9ECB17216BAA2DB12602|h=YQSA7N3V7GX4II2WEI6KZG2R

    ZXUKX24|/

     

     

     

    pero no hay forma de grabarlo. "el cd no es apropiado". ni con el alcohol 120%, ni con el nero, cambiando la configuracion ni nada de nada. <_<

     

    si a alguien se le ocurre algo que lo diga ... :ph34r:

  8. yo estuve en el verano de 2004, para estrenar mi A4. Madrid-Lucerna en 15 horas, con un par de paradas para repostar. plante el campamento base en Lucarna, ciudad muy chula y cerca de todo: Berna, estaciones de esqui como pilatus y sobre todo, una cosa que no te puedes perder: subir al Top of Europe,el monte junfraujoch (o algo así), que es donde esta la estacion de tren mas alta de europa. el viaje se hace por el interior de una montaña. esta a 3500 metros y la nieve alli es perpetua. El viaje fue alucinante y recomendable 100%. Adema s si llevas GPS, alli funciona a la pefeccion. (hablo del TCM).

     

     

    si necesitas alguna informacion adicional, dimelo

     

     

    saludos

  9. CITA(PELOTITOMIX @ 07 02 2006, 21:14)

     

    ingeniero tecnico aeronautico, en aeromotores y trabajo en una empresa de mecanica de precision ( sistemas de ticketing y fabricacion de piezas elementales para defensa y aeronautica)

    de pelas, pues no me quejo...

     

     

     

     

    tu empresa empieza por I _ _ _ _ ????

     

    negativo, es una subcontratista de I_ _ _ _