Jump to content

Tango

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Tango

  1. Hola foreros,

     

    Quisiera actualizar el Navegador del A8 ya que el CD que lleva actualmente es del 2000 creo recordar... el navegador es el de la foto.

    Me he "bajado" un archivo de una imagen ISO de un CD de teleatalas creo que del 2009 o 2008, pero no estoy seguro, lo tendría que mirar...

    El caso es que tengo dudas de si copiando la imagen ISO en un CD y metiéndolo directamente en el Navegador va a funcionar... o si por el contrario hay que hacer alguna actualización de software obligatoriamente y pasar por el conce...

     

    Agradecería cualquier información al respecto

     

    Gracias

    post-1724-1239878169.jpg

  2. Hola gente,

    Es más que probable que me vaya a Alemania a por un A6 Avant 3.0 tdi quattro. Tengo controlado un concesionario donde tienen unos cuantos para elegir (Audi Zentrum Hannover) pero me gustaría saber si hay algún otro concesionario que merezca la pena...

    Si alguno ha ido para allá a comprarse un Audi también me gustaría conocer su opinión sobre la experiencia y aquellos aspectos que puedan ser relevantes o convenga tener en cuenta.

    Gracias de antemano

  3. Menudo lío se ha armado por unos photoshops!!

     

    La dichosa foto del M3...es un photoshop sin duda. No hay más que ver cómo se apoyan los neumáticos en el asfalto. Parece como que se cortan... Es un simple montaje, como otros miles que circulan del nuevo M3 por la red.

     

    Respecto a los S, no entiendo cómo se genera tanta discusión y tanta polémica por un simple potoshop también. La foto del S3 está claro que no es real. Audi no ha dado ninguna información oficial, todo son rumores y especulaciones: Motor 2.0T de 260cv, de 280cv, 3.2 de 300cv, 3.2 biturbo de 360... jod**, ya está bien!!

     

    Cuando Audi presente el nuevo S3 (que supongo que no pasará de primavera) ya tendremos tiempo de colgar fotos oficialas y comentarlas CON DATOS EN MANO.

     

    Ah! Otra cosa...que es eso del "Lado Oscuro" ????

     

    Acaso a la gente no le gusta BMW? Objetivamente, creo que nadie rechazaría un M3 en caso de que alguien nos lo obsequiara. Además, me acuerdo que varios motores BMW fueron nombrados "motores del año 2005" por una comisión de revistas especializadas (o algo así, no recuerdo con exactitud).

     

    Venga, que no haya malos rollos por aqui. A ver si sacan ya el S3 nuevo que creo que más de uno (incluido yo) tiene ya ataques de ansiedad... ;)

     

    saludos

     

    Muy de acuerdo contigo Tomás :clap1:

  4. Respecto al fotochop.... juer, más cutre los he visto pero este se ve a la legua y siendo tuerto :clap1:

     

    Respecto al nuevo S3 como lo saquen como en la foto, que todavía me niego a creerlo, pues otra desilusión más, y van una cuantas, las mismas que me llevo con Bmw últimamente, ni más ni menos :clap1: :clap1:

     

    Respecto a que si los "S" le dan caña a los "M" o a la inversa... pero qué más dará coñe... si nadie se va a comprar (en general) el coche sólo por que ande más que el "otro", sino por que le guste más (principalmente), por que tenga más equipamiento, por que sea más dinámico, por que sea más barato, o por lo que sea, pero NO POR QUE HAGA EL 0-100 EN 4 DÉCIMAS MENOS O EL KM EN SALIDA PARADA 1 SEGUNDO MENOS.

     

    Y ya por mojarme, y como en casa hay Audi, Bmw y Mercedes, y hablo con conocimiento de causa, decir que el más dinámico, deportivo y prestacional es el bmw, seguido del Audi y del Mercedes. Lo digo en general, sin comparar ningún modelo específico. Cada uno te da unas satisfacciones y es más potente en determinados aspectos: por ejemplo el Audi en firmes deslizantes o nieve no tiene rival. No digo que ninguno sea mejor que el otro, simplemente cada uno de ellos tiene unas fortalezas y debilidades que en función de las necesidades y "quereres" de cada uno te darán lo que quieres.

     

    Y por mojarme ya todavía más, y con conocimiento de causa, dejad de decir que el S4 se pule al M3 por que eso es estrictamente falso, salvo si hay nieve de por medio, ni siquiera lloviendo....

  5. Aquí hay dos preguntas.... donde lleva la mayoría de la gente las sillas es detrás a la derecha, por el motivo ya expuesto por otro forero, ya que con girar la cabeza te permite "controlar" visualmente al "diablillo"... y además lo puede meter más fácilmente en la silla que si está en el medio, que como pese la criatura te deslomas...

     

    La otra pregunta sería realmente dónde hay más seguridad... está claro que detrás en el medio, seguido de detrás a la izquierda (por el motivo también expuesto de golpes laterales, como circulamos por la derecha, es más difícil reaccionar si alguien se salta un stop, por ejemplo) y por último a la derecha.

     

    Conclusión, muchos hemos llevado o llevamos a los niños en la peor de las situaciones... :clap1: lo que pasa que es la más cómoda... :clap1:

  6. Sólo con leer el título del post ya me da grima, la verdad. Yo pertenezco a ambos foros y no creo que "el lado oscuro nos quiera mal", simplemente ponen mejor "lo suyo" igual que se hace aquí, ni más ni menos.

    La objetividad es guerra perdida allí y aquí, no se salva "ni Tadeo"... y es que hay tantos datos objetivos que poder dar que me parece realmente de "encuentros en la tercera fase" el leer ciertos comentarios tanto "aquí" como "allí"... y la verdad que entiendo que a veces se hagan desde la ignorancia, pero desde el "fanatismo" no, sinceramente.

  7. No caigais en la trampa del mal de muchos consuelo de tontos, xq tan patético es para vosotros ver esos comentarios tan exacervadamente fanáticos sobre BMW como para mi oir los vuestros (en varias ocasiones) sobre Audi... creo falta bastante objetividad en ambos foros, aunq cierto es q un foro precisamente es para gente q le gusta cierta marca, pero una cosa es q t guste y otra es defender lo indefendible, y muchas veces tanto el bmwfaq como audisport lo suele hacer de forma habitual. Yo no me considero fanático de ninguna marca, sé q tp llevo la razón en lo q digo normalmente pero al menos lo q si puedo decir bien alto es q cuando una cosa me gusta lo digo y cuando no tb, sea Audi, BMW, Jaguar, Peugeot, Seat, VW, Mercedes o lo q sea... y todo esto xq a mi no m gusta ni Audi, ni ninguna d esas marcas a mi m gustan los coches, y si son buenos y bonitos mejor, pero q sea Audi o no m es indiferente, y no xq sea Audi tiene q ser bueno (lo mismo digo para todas las marcas)

     

    P.D.: Este año recomiendo una curita de humildad y de objetividad generalizada en el mundo foros de marcas de coches, xq con todo esto lo único q consiguen quienes lo hacen es q las grandes marcas se aprovechen d esa situación y cada vez nos cuelen más "tongos" ya q al tener al cliente ganado x la marca descuidan el producto en cuestión. No olvideis nunca q el valor de una cosa x lo general no es el producto sino la imagen de marca q tenga, y eso no es solo en coches sino en todo en general, xq x suerte o x desgracia vivimos en un mundo con bastantes prejuicios en el q las apariencias cuentas xa muchos, aunq afortunadamente para otros no tanto.

     

     

    AMEN :(:):) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2: :clap1: :clap1: :

  8. Con llevar tracción quattro no vale... hay que saber como funciona y como hay que manejarla... lo ideal es ir a baja velocidad y siempre acelerando, y cuando empieza a deslizar el coche, acelerar, cosa que a muchos no les "cuadra" y encima de no acelerar tocan el freno... ojo que no digo que os haya pasado esto a vosotros, eh! :flwrs: