Jump to content

rycard

Miembros
  • Mensajes

    125
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por rycard

  1. perdon me confundi . A mi me an ofertado en un taller una bosch por 20€ la pareja , creeis que serian mejores q la Phillips?

     

    esta el la pagina que queria poner

     

    http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Philips-X-Treme-Vision-H7-Lamparas-100-Luz-/320609423910?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5cf9226

     

    A ver que opina la peña y si creen que ai algunas mejores que estas porque yo estoy con ganas de montar algo de esto.

  2. hola pues q me toca la revision de los 90. he llamado a audi de aki de murcia a huertas y les e pedio presupuesto, q me an dixo q abria q cambiar todo, filtros , liquido de frenos y todo lo demas. Me an dejao muerto xq me an dao de presupuesto 490€ . creo q se an pasao no?? q me decis?? donde lo prodria llevar x menos precio xq es una burrado y mas q yo no uso el coxe muxo y no llego a los km . alguien me dice algo?? de aki de murcia??

     

    un saludo

  3. hola peña tengo pensado en acerle una pekeña chapu para ponerle luz diurna a mi a3 y es de cojer y ponerle a la luz de posicion una bombilla mas potente y acerle q se conecte cuando pongo el contacto , pero solo la de delante y no los pilotos trasero, eso se podria acer?? alguien se anima acerlo?? yo esq no tengo muxa idea de acerlo ademas no se como va todo no kiero ser manifacero jje pero alguien me podria decir y si se podria acer y si nos animamos acerlo .

     

     

     

    un saludo campeones espero respuestas ....

  4. madremia somos bastantes con el mismo fallo. pues yo llevo buscando mas de 6 meses x desguaces la cerradura y no ai suerte. ATENCION !!!!!! LOS Q TENGAIS EL ESTE FALLO EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y OSDEJEIS LAS LLAVES DENTRO SIN PONER EL CONTACTO Q SEPAIS Q SE CUERRA EL COXE Y SE KEDAN LAS LLAVES DENTRO. lo digo xq me a pasado ya esoo , etoycomo loco x arreglar pero no tengo gnas de gastarme 300 pavos x eso. un saludo peña

  5. pues nada hoy a llevado el coxe mi amigo a la vw para arreglarlo y al final todo termina en q el coxe viene ya asi de casa y es q los nuevos golf con xenon van asi , con los xenon siempre encendidos, como las motos. no lleva luz diurna. no me gusta nada eso de ir siempre con los xenon encendidos , pero weno eso asi como lo eta sacando el fabricante .

     

     

     

    un saludo

  6. pues ya decia yo q no era normal. llamo a vw y el jefe de taller le dijo q no era normal q lo llevara a ver cual seria el problema. Esq meti la discusion xq el lo tiene ya mas de 5 meses y todos los dias q lo veia le decia q eso no era normal y el me decia q si , q el comercial q se lo vendio le dijo q era normal y tambien q otro compañero suyo de curro le pasaba lo mismo. Pero como yo soy muy cabezon yo insistia de q no era normal y al final tenia yo razon de q no era normal jajaj. muxas gracias a todos x responder a mi pregunta .

     

    un saludo y gracias

  7. hola se q no es el sitio adecuado para hacer eta pregunta pero es el sitio donde yo puedo preguntar. Bueno la cosa es q un amigo se a sacado un golf nuevo con xenon. Y el problema es q siempre lleva los xenon conectados sea de dia o de noxe siempre etan conectados y no se encienden las luces diurnas, es normal eso?? yo creo q no verdad ponga como pongo la pasicion de las luces , en auto o en cero , lo q sea siempre tiene los xenon encendidos y las diurnas no funcionan . yo como se q aki ai peña q sabe bastante de todo a ver si alguno me puede decir algo .

     

    un saludo y gracias

  8. hola se q no es el sitio adecuado para hacer eta pregunta pero es el sitio donde yo puedo preguntar. Bueno la cosa es q un amigo se a sacado un golf nuevo con xenon. Y el problema es q siempre lleva los xenon conectados sea de dia o de noxe siempre etan conectados y no se encienden las luces diurnas, es normal eso?? yo creo q no verdad ponga como pongo la pasicion de las luces , en auto o en cero , lo q sea siempre tiene los xenon encendidos y las diurnas no funcionan . yo como se q aki ai peña q sabe bastante de todo a ver si alguno me puede decir algo .

     

    un saludo y gracias