Buenos días a todos,
Escribo para contaros cuál ha sido el desenlace, y por si en un futuro alguien está en mi situación sepa mi experiencia.
Como era de esperar, de la que pruebas el S3 es probable que decidas comprarlo, y eso es lo que pasó. De entrada, deciros que no controlo mucho de coches, pero claramente se nota que NO es el mismo coche sumándole 100cv. Es otro concepto, mucho más deportivo, que corre mucho más, es un coche más duro, más agresivo. Para el día a día sigue siendo un coche muy cómodo, que no llama la atención. De hecho, si quitas el modo de conducción deportiva, se asemeja bastante al A3 (dureza, sonido, etc.). Tengo que decir que el sonido, aunque haya empeorado con el tema del filtro de partículas y ahora sea "discreto", sigue siendo deportivo y desde luego no suena como un A3.
Es verdad que el coche es bastante más caro que un A3 normal (precio del coche, consumos...), y un A3 con Sline interior y exterior recuerda muchísimo a un S3 (estética, mismos acabados y calidad...), por un precio mucho más asequible. Por esta razón, probablemente para la mayoría de la gente no merezca la pena la diferencia. Aún así, en mi caso particular sí ha merecido pagar ese extra para poder disfrutar de un coche que sencillamente no es un A3.
Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda!!