Jump to content

jose Ant

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jose Ant

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jose Ant

    Bujias!!

    Lo soy.pero la aplicacion ni ideaaaaa
  2. jose Ant

    Bujias!!

    Buenas a tod@s ,tengo una curiosidad, a cuantos kms o años se le cambias las bujias a las A3 sportback 1.5 stronic 150cv midl hybrid.?? Creo les pones bujias de iridio???
  3. Hola que aceite estáis poniendo 0W20 50800/50900 en vuestros A3 sportback 35tfsi dsg mild hybrid. El original VW, Shell.Motul.Mobil.Castrol. Petronas.Repsol, Cepsa???
  4. Hola alguien utiliza algún descontaminante férrico tipo Sisbrill.Motul.Liqui Moly ...y eso no afecta a las llantas.no se come el lacado???
  5. Buenos días.para los que habéis cambiado ya el filtro antipolen en el S.O. hay 3 tipos de filtro antipolen, el normal.el de carbón activo( color negro) el bactericida ( suele ser azul) cuál es el que ponen en el S.O. Audi? Gracias
  6. Buenas.poneis posición N cuando estáis en un semáforo y tarda un par de minutos en los A3 sportback 35TFSI DSG mild hybrid???????
  7. Para cambio DSG en gasolina pasar de 300Nm es ya jugartela!!
  8. Que diferencia,BND.indica que para los gasolina 35TFSI con DSG.el límite de par de la caja de cambios está sobre 290NM .por lo q los coches vienen dando 255Nm.se nota poquito.pero no se debe subir más.
  9. Hola.llevado mi coche al S.O por pérdida refrigerante. Jefe taller dice que bajar 2.5 mm en 2.400km no es perdida.es consumo, Le recuerdo que se le ha repuesto un poco en 3 ocasiones y que el sistema debe ser estanco y me dice que todos los Audi cuando vienen a revisión cada 2 años con 20/25/30.000 km , hay que reponerles liq refrigerante porq lo han co sumido.¿que opináis? Yo le digo que el mio con 15.000km habría gastado 2 cm de refrigerante y eso no es consumo es perdida.!
  10. Lleve el coche al S.O.el jefe de taller me dice que perder 2.5 mm en 2400 km no es pérdida.Que todos los coches cuando vienen a la revisión cada 2 años con 20.000 a 30.000 km se les repone liq refrigerante y que eso no es pérdida es consumo normal.le indicó que con 15.000km el nivel de liq refrigerante habría bajado 2 cm y me dice que no.
  11. El lunes 13,veremos que pasa,que tengo cita en el S.O. y me hablan de un consumo normal.Consumo??? Si el circuito es hermético!!!
  12. De 116 a 216 me cuesta creerlo,pero que el motor va durar muchos años con ese incremento de potencia me cuesta creerlo más.Si cuidas el coche y lo hacen bien, una repro no debe pasar de unos 30/35 cv adicionales.Meter 80/90/100 cv adicionales sin cambiar nada del motor,es jugar a la loteria y tener muchísimas posibilidades te toque!! Te toque una buena averia!