Jump to content

CarlosDR

Novatos
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de CarlosDR

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es muy bonito, a disfrutar de él
  2. En casa hemos tenido tres Lexus (aún mantenemos uno) y tb varios BMWs (hasta un N47 de los tristemente célebres) y entiendo perfectamente lo que comentas. Me dio el siroco de probar Audi porque reconozco que el diseño del A5 Avant me encanta pero no sabes lo que me estoy arrepintiendo...
  3. Y me consta que tienen a la gente de los concesionarios desesperados. El otro día me decían que ya que estaba la situación tan tensa, desde la marca podrían estar llamando y dando la cara, pero qué va. Y encima mandando encuestitas para evaluar la calidad del producto, es un despropósito.
  4. Ahí discrepo, la atención al cliente y la calidad de Lexus están bastante por encima. Lástima del cambio CVT…
  5. Es de traca compañero, si has hecho la operación con Volkswagen Financial Services me temo que, como a mí, te intentarán dar largas escudándose en que los errores son de la marca y que si ella no reconoce que los coches sean defectuosos poco pueden hacer.
  6. Madre mía compañero, a mí lo de irse a negro completamente también me ha pasado, se reinició solo y volvió a la vida. Los meses pasan y de la supuesta actualización no hay noticias porque debe ser FALSO. Están tratando de ganar tiempo y confiando en que no ocurra ningún incidente grave que afecte a la integridad de los ocupantes, lo cual no puede ser más lamentable. Y del renting de Volkswagen FINANCIAL Services qué decir, negándose a sustituir un vehículo por otro porque dicen que desde AUDI no les pueden suministrar otra unidad que vaya a estar libre de errores. Valiente marca premium de tercera
  7. Actualizo estado, a las incidencias que ya tenía hay que sumar que hoy, además del aviso de anomalía de la red han empezado a saltar mientras circulaba y sin motivo aparente, avisos de que los sistemas de ayuda estaban limitado y algunos que no estaban disponibles. Ya es que raro es el día que salta algún error…
  8. Ah!! Y te pido un favor, a ver si puedes poner por aquí la versión de software que tiene instalada. Gracias.
  9. Hola, a ver si los que trabajáis en Audi me podéis ayudar, ¿la semana 36 de producción para Audi se corresponde con la semana 36 del año natural? Si no es así ¿me podéis indicar con cuál se corresponde? Gracias!!
  10. Por supuesto que todas las opiniones son respetables, pero el origen de mi post no es criticar a la marca porque considere que hay otras mejores sino poner de manifiesto lo mal que Audi lo está haciéndolo a nivel software y atención al cliente en esta etapa. No se trata del “y tú más” que es donde todos los fanboys pretendéis llevar la discusión, sino de reconocer lo que está mal hecho en esta marca en concreto para tratar de mejorar, aunque sea a palos.
  11. Si los fallos reportados obedecen a un diseño defectuoso del producto ya no debemos valorar el número total de incidencias, sino que la tipología de problemas de fabricación es superior al de otras marcas.
  12. Te doy la razón pero hay algunos esporádicos que dan el mismo por culo o más, como el de anomalía en la red de Alto Voltaje que te tienes que creer que es un fallito tonto que sale porque sí pero que no te deja muy tranquilo. O el que te activa los pretensores y frena el coche sin que te lo esperes, que también es de los buenos.