Jump to content

NandiTTu

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por NandiTTu

  1. Saludos!! El problema es que no encuentro unas luces de posición blancas o azulinas como las Philips Blue Vision, y es que al haberle puesto el Kit de Xenón queda horroroso ver esa luz totalmente amarilla. A ver si alguien podria echarme un cable diciendome algun sitio de ventas por internet, o algun alma caritativa que pueda piyarmelas en algun centro cercano, pq por el sur si que no las encuentro!! Gracias!! :cry1:

  2. Ese Dj YiYi (o Jose) xD!! Un fiera poniendo musiquilla a las niñas, a ver si vuelvo por ahi, que la verdad que el sitio y el ambiente no está nada mal!! os aconsejo que vayais por su garito! -> Club 55 xD Por cierto, el put* amo, mu wena gent!, como cualquier dueño de un TT!! ahora a esperar a que podamos organizar una quedada y como dice organizar una fiesta entre todos los TTeros!!

    Saludos!!

  3. Buenas, acabo de darme de alta en este foro, y que mejor que si podeis aconsejarme con el grandioso tema de asegurar el cochecito....

     

    Resulta que hace una semana y media adquirí un Audi TT 1.8 225cv quattro en la misma casa Audi de ocasión, pero lo peor viene cuando resulta que apenas ninguna aseguradora me hace el seguro o me piden autenticas burradas de dinero.... y es que el problema esta en mis 21 años y año y poco de carnet.... asi que no se, al menos asegurarlo a nombre de mi padre como esta asi el titular del coche y yo como segundo conductor o ocasional, asi si sabeis o conoceis alguna aseguradora que me pueda facilitar algo mas esto... os lo agradecería. Un saludazo a estos TTeros y espero solucionar esto lo antes posible para disfrutar mi TT ;)

     

    Gracias