Jump to content

Vallejo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Vallejo

  1. bueno, acabo de conseguir la aplicacion k parchea el firm 0080 y asi desbloquear el tv por soft, el resultado es el mismo k hacia zx81, lo unico k tengo el parche pero no tengo el firm 0080 original del RNS-E DVD 8P0 919 884 B, creo k es la del 2004, no estoy seguro, en el dvd pone esa referencia, si alguien me haria el favor de pasar los archivos k esta en la raiz de ese dvd, solo los archivos, no las carpetas, ocupan muy poco, desde luego, esto es una aplicacion sin animo de lucro, quien lo quiera k me lo pida y k lo haga bajo su responsabilidad.

     

    saludos a todos

     

     

     

    aver, ya lo tengo todo, el firm eu 0080 y la aplicacion que parchea el firm para desbloquear a 250 la rns-e, asi se podra ver la tv en movimiento, los que me lo pidais teneis k confirmarme k lo haceis bajo vuestra responsabilidad y que solo vais a usar este soft para vosotros, y no vendiendolo por alli o por ebay, ya k la gente esta se ha esforzado mucho para k esto sea gratis y no kiero ver a nadie vendiendolo y sacando pasta de un trabajo de otras personas.

     

    en total son unos 7 mb, dejadme los correos electronicos y lo enviare a todos juntos mañana

     

    ahora pongo el proceso

     

     

     

    Ola yo tengo television en el coche y quería que se pudiera ver en movimiento, como podría hacer?¿?¿

    Si alquien sabe porfavor que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

  2. Aupa!!

     

    Me han pasado una copia (que funciona) de un CD TRavelPilot DX Spain 2007 para el Passat que tengo ahora. El caso es que tengo un montón de amigos y conocidos que tienen Audi o VW con esa navegación y andan con un CD del 2004 que les habla de la vía Appia y la Avenida del Generalísimo. Vamos, que está bastante caducada la información de sus CDs.

     

    Entonces he intentado hacer una copia del CD con el clone CD y con el Nero, y el MFD de mi Passat me saca la lengüita y me enseña el dedo de en medio.

     

    Entonces me gustaría que, si alguien lo sabe, me dijera qué pasos debo dar para tener éxito con la copia y repetir la tarea para poder tener éxito.

     

    Un saludo muy cordial y muchas gracias de antemano!!

     

     

     

     

    ei tio podrías hacer una copia y pasarmela?¿?¿?¿

    Por cuanto?¿¿?